10 AFIRMACIONES PARA RECIBIR LA PROSPERIDAD. Louise Hay ~

No Comments 334 Views0


14484712_691371834352206_4234473685402603615_n

RECIBE LA PROSPERIDAD. El Poder que hay en nuestro interior está deseando proporcionarnos nuestros sueños más entrañables y una tremenda abundancia. ¿Estás abierto para recibirlo? Si deseas algo, el Universo no dice: «Lo pensaré». Responde rápidamente y te envía lo que has pedido. Pero has de estar abierto y preparado para recibirlo.

La prosperidad puede significar muchas cosas: dinero, amor, éxito, comodidad, belleza, tiempo y conocimiento. Creas prosperidad hablando y pensando sobre tu abundancia. No puedes crearla hablando sobre tus carencias ni pensando en ellas. Cuando te concentras en la carencia, creas más carencia. Los pensamientos de agradecimiento generan más abundancia.

Sé consciente de las creencias que puede que estén bloqueando el flujo de dinero y prosperidad en tu vida. Ahora usa tu trabajo del espejo para cambiar esas creencias y crear nuevos pensamientos de abundancia. Lo mejor que puedes hacer si tienes problemas económicos es desarrollar el pensamiento de prosperidad.

Cuando te suceda algo bueno en la vida, dile: «¡Sí!» Ábrete a recibir cosas buenas. Di «¡Sí!» a tu mundo a esas cosas buenas. Las oportunidades y la prosperidad se multiplicarán por cien. Una vez al día, ponte de pie con los brazos abiertos de par en par y di con alegría alguna de estas afirmaciones. La vida te escuchará y responderá.

  • Estoy abierto y receptivo a toda la abundancia del Universo.
  • La vida cubre todas mis necesidades en abundancia. Confío en la vida.
  • Soy un imán para el dinero. Todo tipo de prosperidad se siente atraída hacia mí.
  • Soy una persona valorada y bien remunerada en mi trabajo.
  • Estoy abierto a la prosperidad ilimitada que está por todas partes.
  • La ley de la atracción sólo me trae cosas buenas. Cambio mis pensamientos de pobreza por pensamientos de abundancia y mi economía refleja este cambio.
  • Me llegan cosas buenas de todas partes y de todas las personas.
  • Estoy agradecido por todas las cosas buenas de mi vida. Cada día me aporta sorpresas maravillosas.
  • Pago mis facturas con amor y me alegro de poder escribir cada uno de mis cheques. La abundancia fluye libremente a través de mí.
  • Mis ingresos aumentan constantemente y prospero dondequiera que voy.

 

Fuente: El poder del espejo. Louise Hay ~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *