2 FORMAS DE PROTEGERSE DE LA ENERGÍA TÓXICA A TRAVÉS DE LOS ÁNGELES.

No Comments 131 Views0


angelkagaya

Los clarisensitivos a menudo se quejan de que son demasiado sensibles, que absorben la energía tóxica de los problemas de los demás y que se sienten abrumados porque pueden sentir las emociones de los que les rodean.
Irónicamente, los clarisensitivos a menudo escogen profesiones en las que el contacto físico con las demás personas es evidente. Algunas de las personas que entienden el mundo a través de sus sensaciones son masajistas, curadores de energía, médicos y consejeros. Las personas que se orientan a través de las sensaciones son muy buenas en su trabajo, pero deben tomar precauciones para asegurarse de que no absorben los residuosde las emociones negativas  de sus clientes.
Para tratar esta cuestión es necesario tomar medidas preventivas que protegen de energías tóxicas.

Protección:

Hay muchas maneras de protegerse a una misma, pero las que menciono a continuación son dos de mis favoritas:

1. Música:

Los ángeles dicen que la música actúa como una pantalla física y nos envuelve con energía protectora. En situaciones estresantes es una buena idea que suene música de modo continuo. La música no es sólo una medida
reventiva, es también un modo de limpiar. El arcángel Sandalfón es el ángel de la música y trabaja junto al arcángel Miguel para despejar los efectos que la energía negativa procedente de las demás personas pueda causarnos. Invoca al arcángel Sandalfón para que te ayude a seleccionar la mejor música para cada situación. Medita con música y pídele a Saldalfón que trabaje con la melodía para que te proteja y te limpie.

2. Luz rosada:

Los ángeles me enseñaron este método un día cuando estaba en el gimnasio. Saludé a una mujer que no había visto antes y cuyo camino se cruzó con elmío en la sala de pesas. Empezó a hablarme con todo detalle sobre sus
múltiples operaciones quirúrgicas. Sabía que necesitaba hablar y necesitaba además a alguien que la escuchara. De todos modos, también era consciente que me estaba arrojando energía tóxica con su discurso interminable sobre enfermedades.
Mentalmente invoqué a mis ángeles para que me ayudaran. Enseguida me aconsejaron que me envolviera con un tubo de luz rosa. Me visualicé envuelta por un gran cilindro de luz rosa, como si estuviera dentro de una barra de labios. Este tubo me protegía desde mi cabeza hasta mis pies.
Los ángeles me recordaron. Sus palabras eran verdaderas. Aunque lo sabía todo sobre los métodos de protección, en raras ocasiones los utilizaba porque quería estar junto a mis clientes. Una vez trabajé con un psiquiatra que aconsejaba a sus clientes desde detrás de una gran mesa de escritorio de roble. Siempre había
pensado que la utilizaba para amortiguar y evitar la intimidad emocional con sus pacientes, también se trataba de un símbolo de poder. No quería utilizar la luz blanca durante mis sesiones de asesoramiento porque me
sentía como si me aislara de mis clientes.
Los ángeles me recordaron: Debes darte cuenta que este protector rosa de luz es muy distinto. Mira cómo irradia energía de amor Divino hacia esta mujer. Observa también el modo en que proyecta energía Divina hacia ti.
Nada, excepto la energía que proviene del amor Divino, puede penetrar en este escudo de luz rosada. Simplemente así, puedes estar presente delante de esta mujer sin que su sufrimiento o sus ilusiones te impregnen.
A partir de este día he utilizado la técnica del escudo rosado con satisfactorios resultados, y las reacciones de aquellos a quienes he enseñado esta técnica son también positivas. ¡Gracias ángeles!

Fuente: «Como escuchar a tus ángeles». Doreen Virtue ~

Si resonó en tí, puede interesarte también:

LIMPIEZA DE ENERGÍAS TÓXICAS A TRAVÉS DE LOS ÁNGELES. Métodos favoritos de Doreen Virtue ~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *