7 Años de ReCicladas ~ Marzo 2020 ~

No Comments 104 Views0


web2

Marzo, y ReCicladas está de cumpleaños, cumplimos 7 maravillosos años, si, nuestros primeros 7 añitos juntos, 7 años de aprendizaje, 7 años de espejarnos unos a otros, 7 años de recorrer este hermoso camino juntos. Un camino lleno aventuras, de piedras pero también de hermosos colores, algunas veces con lágrimas otras con enormes sonrisas por haber superado eso que tanto nos angustiaba, 7 años….7 años…pero para la numerología, que representa el número 7?

Vamos a pensar cuantas cosas que nos rodean están clasificadas en 7…por ejemplo, 7 son los días de la semana, 7 también son los colores del arcoíris, 7 son los centros energéticos del cuerpo, tenemos las 7 notas musicales que ponen música a nuestros oídos, 7 los rayos de la metafísica, 7 cuerpos del ser, 7 fueron las plagas de Egipto, 7 son los pecados capitales, pero también 7 son las maravillas del mundo, un gato tiene 7 vidas…

Desde la numerología el número 7 significa espiritualidad, es un número sagrado, es el séptimo día, el día del descanso, es energía Yang, es reflexión, es introspección, y por supuesto meditación, contemplación, es misticismo, exigencia, disciplina, perfeccionismo, el 7 es intelectual, busca la sabiduría, es seriedad, soledad, fidelidad, también un poco rígido con un alto sentido estético. El 7 invita a desarrollar una toma de consciencia personal a instruirse con sabiduría y a orientarse hacia la búsqueda espiritual. Sus fuertes son la reflexión, el estudio y la meditación.

Creo que todos coincidimos en que el número 7, es el número mágico que contiene la inteligencia emocional del universo, representa esas cosas que suceden de pronto como causalidades o milagros que sorprenden, es lo justo y necesario y también contiene la valoración y la confianza. El 7 nos muestra que las cosas han llegado a su madurez y es posible cosechar pues los esfuerzos serán recompensados. Puedes pensar en inversiones (8), poner en marcha la acción solidaria (9). Muchos filósofos e idealistas están tocados por el número 7, son místicos inteligentes en búsqueda de la armonía. El conocimiento y la información estarán al alcance de la mano. Curiosos estudiantes y elocuentes maestros son forjadores de la búsqueda espiritual.  Amantes de la lectura, el estudio y las ansias por aprender. Tendentes a proyectar su vida en una esfera de idealismo y actividad intelectual.

La misión del número 7 es elevarse a sí mismo y a los demás, debe ser misericordioso, fuerte y positivo de manera que siempre pueda influenciar a los demás.

En estos primeros 7 añitos fuimos cambiando, creciendo, madurando, transitamos el camino de la radio, de los encuentros, de los talleres y de las recargas,  7 años de vernos crecer mutuamente, 7 años de superarnos día a día pero por sobre todas las cosas de acompañarnos, porque el camino es duro cuando se transita solo…

Por esto y por mucho más queremos agradecer a todos y cada uno de ustedes por ser parte de estos 7  años aprendiendo a ReCiclarnos…GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS

Irma y Cecilia ~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *