Tal vez tienes un trabajo en el que sientes que no avanzas, o quizá no te gusta, o tienes la impresión que estás ocupando tu tiempo solamente para conseguir dinero. Podemos llamarlo ¨trabajo nutritivo¨, el que te mantiene. También puede ser que actualmente estés desocupado y el que tuviste haya sido el adecuado para una etapa de tu vida…
¿Te quejas? pues si vives en un mundo de insatisfacción encontrarás ese mundo a cada paso.
Atención, el pensamiento y sentimiento que tengas sobre tu trabajo irá con vos. Acepta, bendice tu actividad actual y organízate para comenzar a hacer aquello que realmente te gusta. No es necesario de momento, que renuncies al puesto que te permite pagar la renta de tu casa y lo necesario para sustentarte. La propuesta es que dediques una hora en el día o tal vez una a la semana… pueden sumar 365 horas al año !!!
Dale sentido a tu acción, que cuando estás conectado con aquello que verdaderamente te gusta, con lo que te sale naturalmente, vas a valorar los dones que trajiste….sea arreglar una bicicleta, ser docente, vendedor, masajista, enfermero, arquitecto o pintar un cuadro, cumplirás tu ley personal, tu propósito.
Tal vez estés tan ¨mecánicamente programado¨ para ir de tu trabajo a tu casa, enrollado en tu cotidiano que hasta hayas olvidado qué talentos tienes. Todos los tenemos! No fuiste seleccionado para ¨no tenerlos¨. Por lo tanto es necesario que apagues luces, sonidos y emociones del exterior por un rato… y sientas, escuches y visualices aquella actividad con la cual pierdes noción del tiempo, que podrías pasarte una noche desvelado y que aunque ganaras la lotería mañana mismo seguirías haciéndola…
¨No mueras con la música dentro de ti¨, decía Wayne Dyer. Ama lo que haces, y entrégalo a los otros.
Ahí está el éxito !!! y la Vida te mostrará el camino hacia la prosperidad y la abundancia.
Algunas afirmaciones para acompañarte:
Bendigo con Amor mi trabajo actual.
Hay personas que buscan exactamente lo que yo ofrezco y nos encontramos.
Acepto un trabajo en el que se aprovechen todos mis dones y capacidades.
Es una alegría para mi ir a trabajar cada día porque es un trabajo que me gratifica profundamente.
Agradezco los buenos ingresos que obtengo con mi trabajo.
Por Irma Velez para ReCicladas