ABUNDANCIA y DINERO

No Comments 242 Views0


10386283_259637480898367_5421343025644655041_n

¿Es más fácil hablar de sexualidad que de dinero? Si le preguntaras a tu vecino cuánto gana  mensualmente solo por curiosidad… ¿cómo lo tomaría? ¿seguirías pareciéndole simpático?…

Y la realidad es que hay dos energías indispensables para la vida: salud y dinero.

Si te duele una muela o no te alcanza el dinero para llegar a fin de mes seguramente no vas a preocuparte por los problemas ecológicos que acarrea el deshielo de los polos…, estarás todo el tiempo poniendo foco en tu malestar o en conseguir dinero.  Es decir pre-ocupándote. Se trata en cambio de ¨ocuparse¨ para estar bien con nuestro ¨amigo¨ el dinero.

Sí, el dinero es energía de intercambio y  viene como consecuencia del servicio que damos al otro y al universo. Cuando prestas un servicio,  cuando trabajas, estás expresando tus talentos, tus cualidades únicas. Si sos docente, oficinista, arreglas una bicicleta, ama de casa, mozo, barres o vendes… Si cuando lo haces, realmente estás conectado con tu propósito en la vida, con tu ¨para qué¨ estás vivo, la abundancia será la consecuencia.

Para lograrlo, como decía el gran poeta portugués Fernando Pessoa:

Sé todo en cada cosa.

Pon todo lo que eres en lo mínimo que hagas.

Te recomiendo el siguiente link del video del exitoso artista Ashton Kutcher ¨Claves para una vida plena¨ para seguir  reflexionando sobre el tema.

DISCURSO DE CHRIS (Ashton) KUTCHER PARA VIVIR UNA VIDA PLENA.

Por Irma Velez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *