AFIRMACIONES PARA CREAR TU VIDA.

1 Comment 449 Views0


10384823_515615838539943_8534631417033377512_n

Las afirmaciones son como semillas que se plantan en la tierra. Cuando siembras una semilla no tienes al otro día una planta hecha. Es necesario que seas paciente. Si te llenas de ansiedad por los resultados, solo creas resistencia. Es decir que no estás aceptando el proceso.

Este trabajo,  al principio puede parecerte poco creíble y hasta alejado de la realidad, sin embargo, de esta manera estás expresando tu deseo de dejar marchar aquello que ya no deseas y estás dando la bienvenida a nuevas pautas mentales que se irán manifestando en tu vida.

Tus pensamientos son efectivamente afirmaciones, por lo tanto pueden ser positivos o negativos. Según  la intención que le otorgues dependerá el fruto. Pensamiento, emoción y acción conforman el circuito que puede intervenirse para producir resultados nuevos.

Cada vez que ves o sentís que la vida no te está trayendo lo que deseas, es necesario sincerarte y revisar cuál ha sido el pensamiento original o bien el proceso (emoción y acción) que determinó la situación no querida.

De esto se trata el ¨autoconocimiento¨, ayudarnos a nosotros mismos para adaptarnos, hacer algún ajuste o cambiar ideas, acciones y re-acciones.

La vida no cambiará de la noche a la mañana repitiendo afirmaciones, sin embargo nuestra vida irá mejorando paulatinamente porque estamos re-educando nuestra mente. Vamos limpiando pautas limitantes, revisando emociones y actitudes con el fin de lograr coherencia.

Es normal y natural que avancemos y retrocedamos  y volvamos a avanzar unos pasos.  Esto forma parte del proceso…

¿Cuándo empezamos? Ahora mismo! Con constancia, paciencia y mucho amor por nosotros mismos.

El ayer es historia, el mañana un misterio,  el hoy es un regalo llamado presente

y aquí está todo nuestro poder para aprovechar.

Louise Hay

Irma Vélez para ReCicladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *