INGRESOS. SALUD. AUTOESTIMA. PAREJA. Louise Hay ~

No Comments 182 Views0


robert-holden-and-louise-hay-new

Agradezco mis ingresos con amor y veo cómo aumentan.

Mis ingresos son perfectos para mí. Cada día me amo un poco más, y al hacerlo me abro a nuevas vías de ingresos. La prosperidad llega por medio de muchas formas y canales. No tiene límites. Algunas personas limitan sus ingresos al decir que viven de ingresos fijos. ¿Pero quién los ha fijado? Hay quienes piensan que no merecen ganar más de lo que ganaban sus padres o superar el nivel de valía de sus progenitores. Pues,aunque ame a mis padres, puedo superar su cantidad de ingresos. Hay Un Universo Infinito y de él proceden todos los ingresos de todo el mundo. Me permito aceptarlos. Acepto el saludable caudal de ingresos que me llega.

Acepto en este momento la curación y la buena salud.

Gozar de buena salud es mi derecho Divino. Estoy abierto y receptivo a todas las energías curativas del Universo. Sé que cada célula de mi cuerpo es inteligente y sabe curarse a sí misma. Mi cuerpo siempre está intentando tener una salud perfecta. Me desprendo de cualquier obstáculo que me impida sanar por completo. Adquiero conocimientos sobre nutrición y alimento mi cuerpo con comida saludable. Observo lo que pienso y solo tengo pensamientos saludables. Amo mi cuerpo. Le envío amor a cada órgano, hueso, músculo y parte de mi organismo. Impregno de amor todas las células de mi cuerpo. Agradezco a mi cuerpo la buena salud de la que he gozado en el pasado. Acepto en este momento la curación y la buena salud.

La primera relación que debo mejorar es la que mantengo conmigo mismo.

La primera relación que debes mejorar es la que mantienes contigo mismo. Cuando eres feliz contigo mismo, todas tus otras relaciones también mejoran. Una persona contenta resulta muy cautivadora para las otras. Si estás buscando más amor en tu vida, en este caso necesitas amarte más. Significa que no te criticas, no te quejas, no te culpas ni despotricas, y que no eliges sentirte solo. Significa sentirte de lo más satisfecho contigo mismo en el presente y elegir tener pensamientos que te hacen sentir bien.

Atraigo el amor y el romanticismo a mi vida y los acepto ahora. 

Soy uno con la Vida, y la Vida me ama y me apoya. Por lo tanto, reivindico la presencia del amor y de la intimidad en mi mundo. Soy merecedor de amor. Yo no soy mis padres, ni tampoco he heredado sus patrones en cuanto a las relaciones sentimentales. Mi pareja y yo somos muy compatibles, llevamos un ritmo similar y sacamos lo mejor del otro. Somos románticos y los mejores amigos. Me alegro de mantener esta relación sentimental duradera. Esta es la verdad sobre mi ser y así la acepto. Todo está bien en mi mundo amoroso.

👉🏼 Recuerda:  Las afirmaciones no sanan a nadie, ni logran resultados inmediatos, sin embargo, la toma de consciencia y una nueva pauta mental, despiertan tu capacidad de contribuir activamente en los cambios que deseas manifestar. Es un punto inicial que abre el camino.
Pensar, Sentir y Actuar 💗
Fuente: Confía en la vida. Louise Hay ~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *