AMISTADES QUE SANAN.

No Comments 326 Views0


160713130908-bella-robert-kugler-exlarge-169

Me preguntaba qué era la amistad y si todos compartíamos el mismo concepto.

Algunos quieren tener muchos amigos, como Roberto Carlos que quiere tener un millón de amigos, otros que prefieren contarlos con los dedos de una mano…

La amistad es aquella relación en la que dos o más seres comparten la cotidianeidad de sus vidas aunque puedan ser totalmente diferentes, inclusive opuestas. Porque para ser amigo de alguien no se necesita más que sinceridad y un profundo amor por el otro y por sí mismo. Quien se ama a sí mismo es quien puede respetar al otro, comprenderlo, estar junto a él, compartir, animar y sobre todo, acompañarlo cuando sea necesario.

Un amigo es quien nos acepta como somos, sin pedir nada más…un amigo es el hermano que se elige, es el hermano que nos da la vida y sean muchos o pocos lo importante es que la relación sea sincera.

Quería compartir una hermosa noticia con ustedes, porque considero que también hay amistad entre seres de distinta especie como es el caso de Robert.

Robert Kugler comparte sus días con Bella, su amiga de 4 patas, que fue diagnosticada con un osteosarcoma.

El veterinario le sugirió que lo mejor sería amputarle la pierna, pero que pronto desmejoraría ya que el cáncer le había llegado a los pulmones y el futuro les deparaba unos escasos 3 a 6 meses de vida juntos.

Los días siguientes fueron difíciles por eso Robert, un ex Marine devenido en viajero, como él se describe, decidió llevarla de vacaciones “de despedida”…

Han pasado 14 meses, si, 14 meses y a pesar de que fue una decisión difícil,  hoy se alegra enormemente de haberla tomado. Él y Bella están realizando un “viaje de despedida” por Estados Unidos. Visitaron todo el país, y ahora se encuentran recorriendo la costa este.

Robert dice “Bella es mi compañera de viaje. Y vamos a seguir adelante todo el tiempo que podamos. Este increíble viaje fue la mejor decisión que pude haber tomado”.

Esto para mí también es amistad y brindo por ella!!!

Por Ceci Delorenzi para ReCicladas

o-ROBERT-KUGLER-BELLA-facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *