BIODESCODIFICACIÓN: ¿EN QUÉ CONSISTE? por Tpta. Andrea Franco

No Comments 3459 Views1


colibri
La  BIONEUROEMOCIÓN es una metodología que utiliza diversas técnicas.
Es una medicina integrativa, dado que trabaja a la par de cualquier tratamiento médico, permitiendo y posibilitando que éste sea mucho más efectivo.  Siempre en conjunto con la Medicina Alopática, los resultados son exitosos.
La Medicina Mente, Cuerpo y Alma da respuestas con respecto al origen de la enfermedad, para qué ésta se manifiesta y por qué ello sucede cuando estamos estresados.
Según la percepción y lectura que hagamos del entorno, sumado a los patrones familiares y ancentrales, y aquello que se leerá en nuestra genética por herencia, se generará determinada emoción, esto desencadenará un síntoma físico y el cuerpo sometido a un estres enferma.
Empleando técnicas como el Árbol Genealógico, el Transgeneracional, el Desdoblamiento del tiempo, Testeo celular y la misma descodificación de las enfermedades, podemos llegar a la emoción que provocó los síntomas, al momento preciso de la vida en la cual se generó el conflicto y desactivar ese programa que ocasionó la enfermedad.
Sin conflicto emocional, la enfermedad se desactiva. Está comprobado científicamente que el cerebro tarda 21 días en hacer conexiones neuronales nuevas. Por ello, una de las técnicas para sanar son las verbalizaciones positivas, repetidas como mantra durante 21 días generan nuevas conexiones y por lo tanto la información que envían a la célula será de salud plena.
Por Andrea Franco – Terapeuta en Biodescodificación –
Diplomada internacional – Avalada por el Instituto Argentino Médico Cuerpo Mente Alma.
andreafranco

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *