CAMBIANDO EL GUIÓN.

No Comments 193 Views0


cropped-libro-y-nic3b1a-dentro2

Aprender de las experiencias es un don del ser humano. Cuando las situaciones difíciles se repiten, siempre se tiene la oportunidad de jugar las cartas nuevamente. Así sabemos que hay alternativas de cambio y que las escenas no tienen por qué repetirse una y otra vez. Podemos cambiar todos los pensamientos, sentimientos y actitudes que nos causan dolor.
¿Estás preparado? Si estás decidido, es recomendable aceptar que pueden producirse algunos cambios en tu estado de ánimo.
En esta tarea necesitamos aliarnos con la renovación, NOS HACEMOS AMIGOS DE LA TORMENTA.
Aquello que nos ocurre es un nuevo punto de partida.
Afirmación:

“ESTOY ABIERTO Y RECEPTIVO PARA APRENDER LAS LECCIONES DE LA VIDA”.

Intención: tomar consciencia de nuestros pensamientos y palabras. Observar nuestras críticas internas. Seamos flexibles.

Nos aceptamos, amamos y respetamos.. Se trata de un proceso que demanda paciencia, fundamentalmente con nosotros mismos.

Basta ya de enjuiciarte… Basta ya de criticarte… ya… ¡déjate en paz!

Escuchemos los diálogos internos. Nada que hacer… entramos en nuestro paisaje interior. Dedicamos tiempo a acallar estas voces y con ayuda de la respiración consciente (naturalmente seguimos el recorrido del aire en nuestro cuerpo) damos paso a la intuición. ¿Estamos cerrando procesos? ¿Qué intuimos?

Irma Vélez –  de ¨Otra Oportunidad para re-inventar tu vida¨.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *