CARAVANA ASTRONÓMICA y ASTROLÓGICA. La Luna, Venus y Júpiter. 19/6/2015

No Comments 1057 Views0


planetasa1.jpg_1572130063

VENUS EN LEO Y MÁS…  “Si Uraña -musa y protectora de la astronomía en la mitología griega- lo permite, este viernes 19 después de la puesta del Sol los argentinos tendremos el cielo despejado y en todos los rincones del país se podrá apreciar, a ojo desnudo, lo que promete ser un deslumbrante espectáculo astronómico”, señalan. Al respecto los astrónomos del Planetario de San Luis detallaron que los astros en cuestión brindarán una escena sin par debido a que formarán una luminosa caravana astronómica que estará encabezada por una delgada Luna en plena fase creciente, por el brillante planeta Venus y a la cola estará Júpiter que es el segundo planeta con mayor luminosidad.

El 6 de Junio, Venus ha comenzado a transitar por el signo Leo, en su posición tropical. Una vez más, la Diosa de la Seducción, la Creatividad  y el Deseo, recorre este signo, regido por el Sol, o Apolo.  Fantástica! Tanto la mujer con Venus en Leo como el hombre con esta posición, saben cómo seducir, algo grandioso emana de ellos naturalmente y les resulta fácil reunir una audiencia de admiradores a su alrededor, ya que saben como entrar en un ambiente para producir el máximo efecto. En muchas ocasiones esto ocurre tan inconsciente y naturalmente que les lleva tiempo darse cuenta de este increíble talento que poseen.

La persona con Venus en Leo, tiene la necesidad interna de expresarse de la forma más personal posible, para sentirse realizados como individuos. Regido por el Sol, el brillo interior emana fácilmente de ellos e iluminan lo que les rodea. Sienten el impulso de manifestar aquello que les hace únicos y por supuesto esperan que los demás respondan a ello también. Hay un cierto narcisismo en esta posición de Venus, pero al fin de cuentas, Venus posee un cierto narcisismo, pues ella siempre espera seducir, y en ese sentido la persona con Venus en Leo inconsciente o conscientemente, espera que los demás reconozcan eso que la hace especial y única. Tienen un semblante positivo y optimista y comprender que existen límites es difícil para ellos, que en fondo creen que pueden realizar todo lo que se propongan.

Venus en Leo ama que sus compañeros emocionales, sus parejas brillen también. Esperan absoluta fidelidad pues ellos también la ofrecen, ya que Leo es un signo extremadamente noble. Se dedican y también desviven por su pareja, pero cuidado con darlo por hecho, pues Venus en Leo quiere mantener la magia y el romance en la relación todo el tiempo. La nobleza es una característica de esta posición, pero si notan que sus parejas dejan de prestarle suficiente atención o no valoran sus demostraciones de cariño, entonces pueden sacar su lado más soberbio y despreciar e ignorar a su pareja.

Esta posición de la Venus emana una de su cuerpo una gran sensualidad, pero no necesariamente invitan, sino que manifiestan, proyectan luz. Madonna es un buen exponente de esta posición de Venus. Michael Jackson es otro.

Puedes disfrutar visualmente de esta conjunción Venus-Júpiter,  pues estos dos planetas son los más brillantes del firmamento después del Sol y la Luna, por tanto mira al cielo después de la puesta del Sol y les verás majestuosos en su camino hasta que estén exactamente alineadas.

¡A disfrutar el fin de semana!

Fuente: Astrología Arquetipica

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *