¿POR QUÉ MI VIDA NO CAMBIA?

No Comments 336 Views0


1377558_420312674736927_69002741_n

Utilizo mis recuerdos, pero no permito que los recuerdos me utilicen.

Cada día tenemos más de 90.000 pensamientos de los cuales 75.000 son los mismos que tuvimos ayer y el día anterior. Estas cifras impactan… y después nos preguntamos: ¿por qué mi vida no cambia?

La memoria nos constituye, no podríamos vivir sin ella,  sin embargo estos datos nos confirman la necesidad de revisar cada jornada para no repetir pensamientos,  emociones y acciones que nos llevaron a  malos resultados.

¨No podemos resolver problemas usando el mismo tipo de pensamiento que usamos cuando lo creamos ¨. Albert Einstein

Si percibes que las circunstancias te están abrumando, puedes ir reconociendo que se trata solo de viejas formas de pensar que han quedado grabadas. Respira profundamente y pregúntate: ¿qué es lo mejor para mi?  Imagina que una nube negra se lleva toda confusión y se aleja…  Limpia tu mente y cuando las viejas creencias intenten retornar, afirma tu decisión:

Veo con claridad el paso que debo dar. Siempre estoy a salvo. 

Recuerda que cambiando tu pensamiento, cambia el sentimiento.  Practica conscientemente afirmaciones hasta ir notando mayor comodidad y coherencia.  Nada más saludable que pensamiento, sentimiento y acción en el mismo sentido.

Cada noche tienes la oportunidad de hacer tu ¨limpieza mental¨. Una poderosa manera de diseñar la vida que deseas.

Por Irma Vélez para ReCicladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *