COMO MEJORAR TU TONO VIBRATORIO. Ley de Atracción.

No Comments 469 Views0


10320504_715719691818763_5037715323943534214_n

Tus pensamientos cambian la conducta de todos y de todas las cosas que tengan alguna relación contigo. Pues tus pensamientos equivalen a tu punto de atracción, y cuanto mejor te sientes, más mejoran todas las cosas y personas que te rodean. Cuando descubras que ha mejorado un sentimiento, las condiciones y circunstancias cambiarán para coincidir con él… Jugar al ¿Qué pensamiento hace que te sientas mejor?, te servirá para darte cuenta del poder que tienen tus propios pensamientos para influir en todo lo que te rodea.
¿Qué pensamiento hace que te sientas mejor? ¿Endeudarte o esperar a más adelante? Esperar a más adelante. ¿Qué pensamiento hace que te sientas mejor? ¿Decir que te conformas con menos, o decir que forma parte de tu experiencia futura? Decir que forma parte de mi experiencia futura.
¿Qué pensamiento hace que te sientas mejor?
¿Qué pensamiento hace que te sientas mejor, apreciar o condenar? ¿Qué pensamiento hace que te sientas mejor, aplaudir lo que has hecho o criticarte por no haber hecho bastante?

Piensa en ello: ¿Qué pensamiento hace que te sientas mejor?

Si aún no has has conseguido lo que deseas es porque sigues teniendo un patrón vibratorio que no coincide con la vibración de tu deseo.
Ve liberando tus pensamientos de resistencia gradualmente, sin forzarte, paso a paso, porque son los únicos factores de tu falta de permisión. La sensación de alivio será el indicador de que estás liberando tu resistencia, del mismo modo que tus sentimientos de tensión, ira, frustración y demás han sido tus indicadores de que has ido añadiendo resistencia.
El Bienestar está esperando a tu puerta. Todo lo que hayas deseado, tanto si lo has expresado como si lo has silenciado, lo has transmitido vibratoriamente.

Fuente: “Manifiesta tus deseos”. Esther y Jerry Hicks~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *