¿CÓMO VIBRA TU CASA? «CASA 2». Numerología ~

No Comments 252 Views0


2

Si la suma te da 2: (click aquí) La casa número dos  es una casa en constante movimiento. Por lo regular es sólida y sin ostentación, pero cómoda y acogedora. Sus ocupantes son personas amistosas y hospitalarias, que rara vez viven mucho tiempo en ella, pero la disfrutan mientras la habitan. En su aspecto negativo podría provocar problemas y accidentes domésticos, cosas que se rompen e incluso enfermedades.

La casa número 2 es ideal para reuniones familiares, ya que está llena de armonía. Este no es un buen hogar para las personas solteras. Es mejor para las parejas y las familias numerosas que les encanta hacer fiestas y reuniones sociales. Según la numerología de las casas, es un hogar donde los visitantes se sienten bienvenidos, ya que es un hogar cálido y amoroso.

Sin embargo, uno puede tender a sentirse emocionalmente abrumado en esta casa si se quedan en el interior todo el tiempo. Lo mejor es tener un buen balance de quedarse en casa y salir en la naturaleza para estar en paz.

Esta no es una buena casa para aquellos que son ambiciosos y quieren hacer dinero.

Esta casa tiende a hacer que las finanzas vayan y vengan, pues el número 2 está regido por la Luna. Por lo tanto, hay que tener cuidado con tus gastos si vives aquí.

Esta casa es la más adecuada para aquellos que ya están jubilados.

Consultas de Numerología Cecilia Delorenzi T.E. +054 (0341) 15- 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *