¿CÓMO VIBRA TU CASA? «CASA 4». Numerología ~

1 Comment 233 Views0


4a

Si la suma te da 4: (click aquí  para hacer el cálculo correspondiente) 

La casa número cuatro:  No es un lugar fácil para vivir, porque no da la sensación de permanencia. En esta casa trabajan dos fuerzas opuestas: una de estabilidad y otra de cambio,  por lo que son frecuentes los choques de temperamento. Siempre habrá que hacerle reparaciones y algunas de importancia, ya que sus paredes y cimientos tienden a resquebrajarse. Si su lado negativo sale a la luz este se mostrará como cambios bruscos, tensiones y malestar emocional de sus habitantes.

Este es un hogar para personas estructuradas con objetivos prácticos. Le da a uno un sentido de ambición. Esta es una casa muy a tierra, lo que hace que sea bueno para todas las cosas de la tierra, tales como la jardinería, la agricultura y la actividad agropecuaria.

Es una casa que promueve la estabilidad, es buena para las inversiones y las actividades financieras. Por lo tanto, si lo que quieres es aventura, te aconsejo que encuentres otra casa o la busques fuera del hogar. No es que vayas a aburrirte, pero la energía de esta casa está orientada a las personas que buscan estabilidad financiera y confort.

En el lado negativo, la paz y la tranquilidad pueden ser difíciles de encontrar, por lo que lo más adecuado es que viva en ella una persona mentalmente fuerte.

Consultas de Numerología Cecilia Delorenzi T.E. +054 (0341) 15- 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *