¿CÓMO VIBRA TU CASA? «CASA 7». Numerología ~

No Comments 240 Views0


7siete

Si la suma te da 7: (click aquí  para hacer el cálculo correspondiente) 

La casa número siete:

Si te gusta escribir, investigar, y abrir portales a lo desconocido, entonces ésta es la casa para ti. Esta casa es para la persona que ama la serenidad, el tener paz y tranquilidad. Incluso si tú eres un novato en las cosas espirituales, esta casa te ayudará a llevar el día con tus habilidades psíquicas e intuitivas. Es el hogar perfecto para los que tratan de hacer contacto con el reino angélico, pues esos seres superiores encuentran a esta casa adecuada para sus energías.   Las personas de fe y religiosas se encontrarán muy a gusto en una casa 7.

Es una casa llena de fantasía, donde hasta su apariencia engaña; puede parecer más pequeña o más grande de lo que realmente es. Sus habitantes suelen ser bohemios, algo descuidados y sin grandes necesidades materiales. Es una casa ideal para la gente con fuerte tendencia a lo espiritual y al estudio, donde se puede meditar y concentrarse con facilidad. En su vertiente negativa provoca insomnio y puede dar problemas con las goteras o de agua en general.

Lo negativo es que el dinero no está muy a gusto aquí ya que importa más el plano espiritual que el mundo físico y material. Para compensar esto debes colocar en alguna pared un número 8, ya sea un adorno, una pintura o un dibujo.

Consultas de Numerología Cecilia Delorenzi T.E. +054 (0341) 15- 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *