¿CÓMO VIBRA TU CASA? «CASA 8». Numerología ~

No Comments 187 Views1


8ocho

Si la suma te da 8: (click aquí  para hacer el cálculo correspondiente) 

¡Esta es la casa que fabrica el dinero! El número 8 es el número de la seguridad financiera. En el Feng Shui, el número 8 se basa en el dinero. Se trata de una excelente selección de vivienda para las personas que dirigen su negocio desde su casa, ya que van a atraer la riqueza y la prosperidad. Dinero, dinero, dinero, es todo lo que esta casa vibra.  Es una casa ideal para profesiones formales y para aquellas actividades en el mercado financiero, también lo es para comerciantes y personas que trabajan en la banca. Es una casa que no sólo propicia la estabilidad del empleo, sino también los ascensos, el hacer carrera y el crecimiento económico.

Sólida y de aspecto respetable, donde la reputación es muy importante para sus ocupantes. Muy buena para los negocios y las cosas materiales, pero demasiado fría para vivir en ella. Mantenerla agradable y cómoda suele originar problemas, ya que en general es triste, sombría y húmeda.

La parte negativa es que puede ser un poco fría, indiferente tal vez con lo social y olvidar la parte espiritual del ser humano. Hay que tener cuidado de crecer y lograr libertad financiera sin caer en el egoísmo y la avaricia. Puede haber también posibles enfermedades de huesos y tristeza.

Consultas de Numerología Cecilia Delorenzi T.E. +054 (0341) 15- 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *