CON INFINITO AMOR TE SALUDO ESPÍRITU DE NAVIDAD.

No Comments 954 Views0


nativitas

Como cada año, el 21 de diciembre lo recibimos, con devoción y muchos deseos de regalar no solamente cosas materiales, sino fundamentalmente, bellos sentimientos de amor, alegría y gratitud.
Este espíritu se originó con el nacimiento de Jesús, es de creación humana y se encuentra en el plano astral y emocional. Necesita de nuestro pensamiento y sentimiento para existir.
Damos la bienvenida al Espíritu de Navidad en nuestros hogares encendiendo una vela rosada y preparando la Carta de Nativitas, con el detalle de nuestros deseos para el próximo año.
¿Has escrito alguna vez esta carta? Seguro lo has hecho en la infancia, cuando todo ¨es posible¨… y ASI ES!!! Ahora, se trata de recuperar esa conexión universal. Es fácil, solo necesitás sincerar aquello que realmente, de verdad, anhelás que se realice en tu vida, en el plano personal, familiar y hasta mundial.
Para expresar los pedidos al Espíritu de Navidad es importante tener en cuenta algunos enunciados, como por ejemplo, el lenguaje de las afirmaciones. Resulta maravilloso hacerla y así proyectar una mejor vida! Si hemos guardado una copia de la del año anterior, te aseguro que al revisarla, te asombrará como tus planes fueron atendidos. ¡Todo ocurre en el momento perfecto!
Agradecer y pedir. Una excelente oportunidad para renovar nuestros propósitos haciendo algunos ¨arreglos¨ a nuestra vida. ¿Qué te gustaría hacer el próximo año que no hiciste en éste? ¿Qué cambios en tu vida quisieras conseguir?
Louise Hay propone un emotivo ejercicio de visualización para que fluya en tu corazón el espíritu del amor.

¨Retrocede en el tiempo y evoca la mejor de las Navidades que hayas tenido jamás en tu infancia. Centra el recuerdo en la mente para poder observarlo con la mayor claridad. Recuerda lo que veías, lo que olías, los sabores y las texturas de las cosas, la gente que estaba contigo. Recuerda algunas de las cosas que hacías… Y si de niño nunca tuviste una Navidad maravillosa, invéntatela. Créala exactamente como te gustaría que fuese¨

Y así, con esta evocación sintonizamos con la energía que reina en gran parte del mundo en estas fechas: AMOR, PAZ, GRATITUD, BONDAD. Emociones altamente positivas, que están disponibles en tu corazón siempre. Retorná a ellas.

¡Muchas Felicidades! Es el deseo de ReCicladas

Ayudo a crear un mundo donde estamos a salvo amándonos los unos a los otros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *