¿CREES EN LA MAGIA? Rhonda Byrne ~

No Comments 90 Views0


273155170_3060961624125610_2471182209082656985_n

“Los que no creen en la magia nunca la encontrarán.” Roald Dahl (1916–1990) Escritor ~

¿Recuerdas tu infancia cuando veías la vida con admiración y asombro? La vida era mágica y apasionante, y te emocionabas hasta con las cosas más pequeñas. Te fascinaba ver la escarcha sobre la hierba, una mariposa revoloteando en el aire, o cualquier hoja o piedra rara en el suelo.
Te llenabas de emoción cuando se te caía un diente, porque sabías que el Hada de los Dientes vendría esa noche, y ¡contabas los días que faltaban para las noches mágicas de Navidad y de Reyes! Aunque no tenías idea de cómo Papá Noel y los Reyes podían llegar a todos los niños del mundo en una noche, de algún modo siempre lo conseguían, y nunca te defraudó.

Hay un sentimiento exquisito que muchos hemos experimentado de niños: que todo es bueno, que todos los días prometen más emoción y aventura, y que nada puede sabotear nuestra felicidad por la magia de todas las cosas. Pero de alguna manera, a medida que nos fuimos haciendo adultos, las responsabilidades, los problemas y las dificultades hicieron mella en nosotros, nos desilusionamos, y la magia en la que creíamos cuando éramos niños se debilitó y desapareció.

¿Estás dispuesto a volver a experimentar la magia? ¿Estás dispuesto a sobrecogerte y asombrarte cada día como en tu infancia? ¡Prepárate para la magia!

LA REVELACIÓN DE UN GRAN MISTERIO 

La respuesta al misterio que durante siglos ha eludido a tantas personas es una palabra oculta: GRATITUD.

“A quienquiera que tenga gratitud se le dará más, y tendrá en abundancia. A quienquiera
que no tenga gratitud, incluso lo que tenga, le será arrebatado.”

Por la revelación de una palabra oculta, un texto críptico se vuelve claro como el agua. Han transcurrido dos mil años desde que se escribieron esas palabras, pero hoy son tan ciertas como lo han sido siempre: si no te molestas en dar las gracias, nunca tendrás más, y lo que tienes lo perderás. Y la promesa de la magia que se producirá con la gratitud se expresa con estas palabras: si eres agradecido recibirás más, ¡y tendrás en abundancia!

ES LEY UNIVERSAL
La gratitud actúa a través de una ley Universal que gobierna toda nuestra vida. Según la ley de la atracción, que rige  toda la energía de nuestro Universo, desde la formación de un átomo hasta el movimiento de los planetas, «lo semejante atrae a lo semejante». En tu vida, esta ley actúa a través de tus pensamientos y sentimientos, porque también son energía, y por lo tanto, atraes todo lo que piensas y sientes.

INCORPORA LA MAGIA EN TU VIDA

No importa quién seas, ni dónde estés, ni cuáles sean tus circunstancias actuales, ¡la magia de la gratitud cambiará toda tu vida!

La Fórmula Mágica:
1. Piensa y repite deliberadamente la palabra mágica: GRACIAS.
2. Cuanta más intención pongas en pensar y decir la palabra mágica, gracias, más gratitud sentirás.
3. Cuanta más gratitud pongas en pensar y sentir, más abundancia recibirás.

La gratitud es un sentimiento. De modo que la meta última para practicar la gratitud es sentirla deliberadamente tanto como puedas, porque es la fuerza de tu sentimiento lo que acelera la magia en tu vida.

Para vivir con gratitud, para experimentar la magia en tu vida, gracias se ha de convertir en la palabra que dices y que sientes deliberadamente más que ninguna otra. Ha de convertirse en tu identidad. Gracias es el puente que te llevará desde el punto en que te encuentras ahora hasta la vida de tus sueños.

Fuente: LA MAGIA. Rhonda Byrne ~

Puede interesarte también:

RELACIONES MÁGICAS. Ley de Atracción. Rhonda Byrne ~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *