DEJA DE ESPERAR LA ABUNDANCIA. Jeff Foster ~

No Comments 79 Views0


P1010215

Cuando eras joven te gustaba soñar y soltar los sueños. Vivías en el Ahora.
Cuando creciste, comenzaste a tomarte tus sueños y metas demasiado en serio, y tu felicidad se vinculó al futuro, y el destino se volvió más importante que el viaje. 
Sueña con lo que quieres, por supuesto. Ten una visión para el futuro. Pero aprende a soltar tus sueños, también, deja que floten en el río de la vida, y vuelve tu atención hacia el momento presente. No uses un sueño como excusa para desconectarte del lugar en el que te encuentras. Donde estás es infinitamente valioso…
Aprende a amar los momentos intermedios. Aprende a amar esta deliciosa sensación de espera, anhelo, anticipación. Aprende a bailar y respirar en el espacio que hay entre el querer y el conseguir, entre el soñar y la resolución de los sueños. Aprende a amar el no tener lo que quieres ahora mismo. La tremenda sensación de potencial que hay allí, la plenitud de ello, la paz.

Date cuenta que la ‘carencia’ es solo espacio, resistido.

E incluso la sensación de que algo esté ‘incompleto’ es tan completa, un visitante bienvenido en el corazón.

Respira en el vientre, en el pecho, en la cabeza. Infunde el cuerpo con luz, satúralo con consciencia, empápalo con amor. Siente la plenitud del cuerpo. Carente de nada. Queriendo nada. Abundante de vida.

Incluso cuando no tienes lo que quieres, estas siendo invitado a querer estar exactamente donde estás; a enamorarte del lugar en el que estás, a entrar en contacto con el suelo fértil mientras esperas, u olvidar la espera y simplemente saborear cada momento.

Y abre tus brazos en gratitud, listo para recibir lo que venga.

A veces, incluso el ‘no conseguir’ puede ser tan hermoso.

He aquí tu vida abundante.

– Jeff Foster

Fuente: Jeff Foster Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *