DIABETES, CONFLICTOS Y EMOCIONES. BIODESCODIFICACIÓN. Tpta. Andrea Franco

4 Comments 390 Views0


control-de-la-diabetes

“La insulina es la llave que abre las células para que ingrese el azúcar”

img-que-sucede-02.image.612.0

Desde el punto de vista de la Biodescodificación la diabetes y la hipoglucemia es la enfermedad de la defensa, el ataque y la huída.

Quienes la padecen, se sienten en constante zona de peligro y cualquiera puede ser un enemigo al asecho. Por este motivo, como hay que huir o atacar y defenderse del enemigo, la lógica biológica la encontramos en el hecho de que para toda esta tarea se guardara ese azúcar en la sangre almacenada en los músculos, que son los reservorios de energía y los que van a ayudar a resistir ante la lucha, de esta forma se garantiza nuestra supervivencia si nos sentimos amenazados.

Cabe destacar que la necesidad de defenderse es a nivel inconsciente.Detectar la emoción al momento del conflicto, es fundamental, y cambiar las creencias que sustentan una vivencia, ayudara a que los síntomas se desactiven.

El trabajo que se hace en consultorio es desprogramar esas memorias grabadas en el inconsciente, mediante revisar particularmente tres factores: la historia de vida del paciente, el periodo en el cual estuvo en la panza de mama, y el transgeneracional (todo aquello transmitido).

La vida es bella, y hoy, en este momento presente, a pesar de tus experiencias podes elegir entre padecerla o vivirla.

ANDREA FRANCO – Diplomada internacional – Avalada por el Instituto Argentino Médico Cuerpo Mente Alma.

Turnos en Rosario: 0341 – 153 538 202
Mail: ani_7771@hotmail.com
Consultas via skype y video llamada.
En facebook: Andrea Glf Emocion-enfermedad

 

andreafranco

  • Cecilia

    Reply

    Hermosa y muy interesante nota André. Estoy pensando de que huyo y a qué atacó ¿? Gracias por invitarme siempre a la reflexión! 💪 Vamos que SI se puede.

    • Andrea

      Reply

      Hola Bella Ceci!!! A veces son cosas cotidianas…sentirse atacado por alguien o alguna situación.. tiene que ver con las maneras de percibir al otro..y con la manera de dejar de resistir lo que me pasa para aceptarlo amablemente en nuestras vidas porque si sucede es para algo..cuando empezamos a ver las situaciones como aprendizajes vuelve la dulzura a nuestras vidas y ya miramos con otros ojos lo que nos pasa..ya no hay peligro y ya no hay que huir!!….
      Por otro lado esto puede ser transgeneracional…Se puede estar repitiendo a algún pariente que fue diabético.
      Repite a diario mi vida es dulce y la gente a mi alrededor agradable y amable…soy alegría soy dulzura MEREZCO amor..soy amor.Estoy a salvo💝💝

  • Leonardo

    Reply

    Que bueno leer esto Andrea. Padezco esta problemática y me sentí identificado en todo lo que leí. Me interesaría hacer una consulta presencial, te voy a escribir para ver como nos podemos organizar.
    Abrazos, Leo….

  • Leonardo

    Reply

    Que bueno leer esto Andrea. Padezco esta problemática y me sentí identificado en todo lo que leí. Me interesaría hacer una consulta presencial, te voy a escribir para ver como nos podemos organizar.
    Abrazos, Leo….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *