EL ARTE DE PERMITIR ABUNDANCIA. Wayne Dyer

No Comments 1025 Views2


1094983_447349198696946_1131985214_n

Al mar le da igual que quieras recoger agua con un dedal o construyas una tubería… su caudal es infinito.

Cinco sugerencias que te llevarán a conectar con la Fuente de Abundancia y Plenitud.

1. Controla tu diálogo interior.

Observa qué parte de tu diálogo interior se centra en lo que te falta, en las circunstancias negativas, el pasado y las opiniones de los demás.
Cuanto mayor conocimiento tengas de tu diálogo interior, más pronto podrás cambiar en mitad del desarrollo interior habitual, y pasar de ¨me molesta lo que me falta¨ a ¨tengo intención de atraer lo que deseo y dejar de pensar en lo que no me gusta¨. Ese nuevo diálogo interior se transformará en el vínculo que te conecte a la intención.

2. Ilumina los momentos de duda y depresión.

Observa los momentos que no forman parte de tu naturaleza más elevada. Rechaza los pensamientos que fortalezcan tu incapacidad. Un buen consejo:

Recuerda que el sol brilla tras las nubes. Mantente fiel a la luz que siempre está ahí.

3. Sé consciente de la baja energía.

Recuerda que todo, incluidos tus pensamientos, posee una frecuencia energética que puede calibrarse para determinar si te va a fortalecer o a debilitar. Cuando veas que tienes pensamientos de baja energía o que estás inmerso en una energía baja, debilitadora, decide llevar una vibración más alta a esa situación que te debilita.

4. Habla con tu ego y dile que no ejerce ningún control sobre ti.

Wayne Dyer contaba que en la habitación de sus hijos enmarcó la siguiente observación, que veían todas las mañanas.  Y agrega que aunque se ríen de ella y hacen bromas, reciben el mensaje fundamental y lo dicen en voz alta cuando cualquiera (incluso él mismoo) se disgusta durante el día.

Buenos días,
soy Dios.
Hoy voy a ocuparme
de todos tus problemas.
Como no necesito tu ayuda,
que pases un maravilloso día.

5. Considera los obstáculos oportunidades para poner en práctica tu firme propósito.

Ya sabes lo que significa firme: Tengo intención de mantenerme conectado con mi Fuente y obtener el poder de mi Fuente. Esto significa estar en paz, distanciarte de las circunstancias y verte como el observador, no como la víctima.., sabiendo  y con la seguridad que recibirás cuanta orientación y ayuda necesites.

A medida que ejercites estas ideas descubrirás resultados positivos sobre tí mismo y tu entorno.  Los pensamientos de plenitud y de abundancia, harán que se manifieste contigo la fuerza omnicreadora a la que siempre estás conectado.

Fuente: El poder de la intención – Wayne Dyer

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *