EL PODER DE LAS PALABRAS

No Comments 940 Views0


4.2 JP

Seguramente alguna vez escucharon decir…¨A las palabras se las lleva el viento” a lo que yo le agregaría, “pero te tallan el alma…”

Cada palabra que decimos vibra y como tal emite las vibraciones del sentimiento con el que fueron emitidas, es decir que si hablo con amor las palabras vibraran amor, si hablo con furia o enojo, las palabras vibraran furia y enojo… les pasó de reír cuando otro ríe? Dicen que es porque la risa es contagiosa, pero la risa emite un sonido y por lo tanto una vibración y esa vibración me invita a reírme, ahora te pregunto…. qué pasa si estás todo el día escuchando noticias? Que es lo que llega a tu organismo?…no es necesario que lo aclare…

Porque todo lo que existe en el mundo vibra, en el año 2001 el Dr. Masaru Emoto descubrió que las vibraciones se desplazan tanto en el aire como en el agua, y para comprobarlo estudió gotas de agua congeladas después de haber sido expuestas a diferentes vibraciones. A algunas las expuso a melodías como la ¨Pequeña Serenata Nocturna¨ de Mozart, ¨Imagine¨ de John Lennon, a palabras como ¨gracias¨, ¨te amo¨, ¨te odio¨, ¨voy a matarte¨… El experimento no sólo funcionó con palabras y música, también con pensamientos positivos y negativos,  pensamientos de amor de 500 personas, comprobando así el poder de nuestras vibraciones y sentimientos emitidos.

Esto tiene una explicación, estamos formados en un 80% por agua, imagina el poder de nuestras palabras y pensamientos!!!

Nunca es tarde para comenzar el cambio, podes empezar el día escuchando un mantra, mirándote al espejo y saludándote con una sonrisa…”Hola buen día…qué vamos a hacer hoy de lindo?”, saludando a los integrantes de tu casa, sean personas o animales, ellos también emiten vibraciones con sus ladridos o maullidos… notaste que no suenan igual cuando tienen miedo o cuando están contentos?

Por eso, recordalo siempre, todo lo que existe en el mundo vibra, cuidemos los que decimos y como lo decimos, porque “A las palabras se las lleva el viento…pero te tallan el alma…”

Por Ceci Delorenzi para ReCicladas 

masaru_emoto_imagen11

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *