EL PROCESO CREATIVO. Imagínalo. Siéntelo. Recíbelo. Ley de Atracción ~

1 Comment 297 Views0


atracc

1. IMAGINA

Usa tu mente para concentrarte e imaginar lo que deseas. Imagina que estás con lo que deseas. Imagínate haciendo cosas con lo que deseas. Imagina que tienes lo que deseas.

2. SIENTE

Al mismo tiempo que imaginas, debes sentir amor hacia lo que estás imaginando. Debes imaginar y sentir que estás con lo que deseas.
Debes imaginar y sentir que haces cosas con lo que deseas. Debes imaginar y sentir que tienes lo que deseas.
Tu imaginación te conecta con lo que quieres. Tu deseo y tus sentimientos de amor crean el magnetismo, el poder magnético, y atraen el deseo hacia ti. Esto completa tu participación en el Proceso Creativo.

3. RECIBE

La fuerza del amor funcionará a través de las fuerzas visibles e invisibles de la naturaleza para traerte lo que deseas. Utilizará circunstancias, hechos y personas para darte lo que amas.

Cualquier deseo que tengas debes desearlo con todo tu corazón. El deseo es amor, y a menos que tengas un deseo ardiente en tu corazón, no tendrás suficiente poder para aprovechar la fuerza del amor. Tienes que realmente desear lo que quieres, tal como un atleta desea practicar un deporte, un bailarín desea bailar y un pintor desea pintar. Debes desear lo que quieres con todo tu corazón porque el deseo es un sentimiento de amor, ¡y debes dar amor para recibir lo que amas!
Cualquier cosa que quieras ser en tu vida, cualquier cosa que quieras hacer en tu vida, cualquier cosa que quieras tener en tu vida, el Proceso Creativo es el mismo. Da amor para recibir amor.

Imagínalo. Siéntelo. Recíbelo.
Cuando utilices el Proceso Creativo, imagina y siente que ya tienes lo que quieres y nunca te desvíes de esa posición. ¿Por qué? Porque la ley de atracción copia lo que das, ¡y tienes que imaginar y sentir que ya lo tienes!

«La imaginación es el comienzo de la creación.
Imaginas lo que deseas, deseas lo que imaginas y finalmente creas lo que deseas».
George Bernard Shaw (1856-1950) Dramaturgo ganador de Premio Nobel ~

Cuando imaginas algo positivo que quieres y amas, estás aprovechando la fuerza del amor. Cuando imaginas algo positivo, algo bueno, y te provoca amor, eso es lo que estás dando, y eso es lo que recibirás. Si puedes imaginarlo y sentirlo, entonces lo puedes recibir. ¡Pero lo que estás imaginando tiene que venir del amor!
Lo que estás imaginando no debe hacer daño a otra persona. Imaginar algo que cause daño a otra persona no viene del amor sino de la falta de amor. Y con toda certeza cualquier negatividad, aunque sea imaginada, ¡regresará a la persona que la envió con igual ferocidad! Cualquier cosa que des, la recibirás de vuelta.

«Este mundo no es más que un lienzo para nuestras imaginaciones».
Henry David Thoreau (1817-1862)

La historia ha demostrado que aquellos que se atreven a imaginar lo imposible son los que quebrarán todas las limitaciones humanas. En cada campo del esfuerzo humano —las ciencias, la medicina, los deportes, las artes o la tecnología— los nombres de las personas que imaginaron lo imposible están grabados en la historia. Al quebrar los límites de su imaginación, cambiaron el mundo.
En lugar de imaginar lo mejor, muchas personas tienen miedo e imaginan todas las cosas que pueden salir mal. Y con la misma certeza con que continúan imaginando y sintiendo esas cosas, así mismo ocurrirán. Recibes lo que das.
Siente e imagina lo mejor y más positivo que puedas en cada área de tu vida.
No importa cuán desafiante sea la situación en que te encuentres, imagina el mejor desenlace ¡y siéntelo!
Imagina  lo que quieres. Haz que tu imaginación te acompañe diariamente e imagina cómo sería todo si tus relaciones fueran todas maravillosas. Imagina cómo te sentirías si tu trabajo de repente se colmara de éxitos. Imagina cómo sería tu vida si tuvieras el dinero que necesitas para hacer las cosas que amas.
Imagina cómo te sentirías si estuvieras rebosante de salud. Imagina cómo te sentirías si pudieras hacer lo que quieres hacer. Usa todos tus sentidos para imaginar lo que quieres.
Cualquier cosa que eres capaz de imaginar te está esperando, totalmente creada en lo invisible, y la manera de hacerla visible es mediante el aprovechamiento de la fuerza del amor, imaginando y sintiendo lo que deseas.

Fuente: «El Poder» (The Secret) Rhonda Byrne ~

Si te ha gustado, puede que interese también:

EL PROCESO DE DAR UN GIRO DE SENTIRME MAL A SENTIRME BIEN. Ley de Atracción ~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *