EL PROCESO DE DAR UN GIRO DE SENTIRME MAL A SENTIRME BIEN. Ley de Atracción ~

No Comments 261 Views0


estarbien

Todo el mundo desea sentirse bien, pero la mayoría de las personas creen que todo el mundo a su alrededor debe complacerlos antes de que puedan sentirse bien. De hecho, la mayoría de las personas se sienten como se sienten en un momento dado del tiempo, debido a algo que están observando. Si eso que observan los complace, se sienten bien, pero si eso que observan no los complace, se sienten mal. La mayoría de la gente se siente bastante impotente respecto a sentirse bien conscientemente porque creen que para sentirse bien, las condiciones a su alrededor deben cambiar, pero también creen que no tienen el poder de cambiar muchas de las condiciones.
Sin embargo, una vez que comprenden que cada tema es en verdad dos temas, lo que desean y la ausencia, pueden aprender a ver más de los aspectos positivos de lo que sea a lo que le estén prestando su atención. En verdad, de eso es lo que trata el Proceso de dar un giro: buscar deliberadamente una forma más positiva, una forma que los haga sentir mejor, de enfocarse en cualquier cosa a la cual estén prestando su atención.
Cuando se enfrentan a condiciones indeseadas y, por consiguiente, se sienten mal, si dicen deliberadamente: “Ya sé lo que no deseo… ¿qué es lo que deseo?” la vibración de su Ser, la cual es afectada por su punto de enfoque, gira ligeramente, causando que su punto de atracción también gire.
Así es que comienzan a contar una historia diferente de su vida. En vez de decir: “Nunca he tenido suficiente dinero”, dicen: “Espero con ansia tener más dinero”. Esa es una historia muy diferente, una vibración muy diferente y un sentimiento muy diferente, que con el tiempo, les traerá un resultado también diferente.
Mientras siguen preguntándose, desde su perspectiva siempre cambiante: “¿Qué es lo que deseo?” eventualmente seguirán en un lugar muy placentero, porque no pueden preguntarse continuamente qué es lo que desean sin que
su punto de atracción comience a girar hacia esa dirección… El proceso será gradual, pero su aplicación continua del proceso les dará maravillosos resultados en solo unos cuantos días.

¿Estoy en armonía con mi deseo?

El Proceso de dar un giro es simple: cada vez que reconocen que están sintiendo una emoción negativa (en realidad están sintiendo la falta de armonía con algo que desean), lo obvio es detenerse y decir: Estoy sintiendo una emoción negativa, que significa que no estoy en armonía con algo que deseo.
¿Qué es lo que deseo?
En cualquier momento que sienten una emoción negativa, están en buena posición para identificar lo que desean en ese momento: porque nunca está más claro lo que desean que cuando están experimentando lo que no desean.
Entonces, deténganse en ese momento y digan: Aquí hay algo importante; si no fuera así, no sentiría esta emoción negativa. ¿Qué es lo que deseo? Y luego sencillamente cambien su atención hacia lo que desean… En el momento en que cambian su atención hacia lo que desean, la atracción negativa se detiene; y en el momento en que la atracción negativa se detiene, la atracción positiva comienza. Y, en ese momento, sus sentimientos cambian de no sentirse bien a sentirse bien. Esto es el Proceso de dar un giro.

Cuando aplican deliberadamente el Proceso de dar un giro, que significa escoger deliberadamente sus propios pensamientos, que están escogiendo deliberadamente su propio punto vibratorio de atracción, también son capaces de escoger deliberadamente la forma en que su vida se desarrolla. Dar un giro es el proceso de enfocar deliberadamente su atención con la intención de dirigir sus propias experiencias de vida.

Fuente: El dinero y la ley de atracción.  Esther y Jerry Hicks ~

Si te ha gustado, también puede interesarte:

EL VALOR DE TUS EMOCIONES EN LA LEY DE ATRACCIÓN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *