ENERGÍA 5. Numerología ~

No Comments 218 Views0


energia 5

El 5 como lo indica su grafismo es libre, movedizo, sensual, es interior y exterior, representa el equilibrio, el cambio, la versatilidad, la exploración, los viajes, la aventura, la adaptación, el ingenio, la creación y la energía.
Su palabra clave es INDEPENDENCIA. El elemento es el FUEGO. En el horóscopo es GEMINIS. Su planeta dominante es MERCURIO. Su símbolo geométrico es la ESTRELLA DE 5 PUNTAS. Sus colores son los VERDES, AGUAMARINA y AZULES. Los órganos que predominan son el sistema respiratorio y nervioso, hipotálamo, cuerdas vocales, garganta, boca, dientes, encías y esófago.
En el lado negativo, hay demasiada inquietud, a veces descontento, de temperamento tenso, suele tomar muchas decisiones precipitadas, impaciente.
Es seguro que de esta situación no saldremos iguales, éramos unos antes de la pandemia y seguramente seremos otros cuando todo esto se termine, cambiaremos, y debemos procurar que estos cambios sean positivos. Debemos salir fortalecidos, más humanos, más empáticos, no solo con otros seres humanos, sino también con todos los seres vivos. El planeta pedía un cambio y no escuchamos, fuimos indiferentes, y no quedo otra, el cambio debía ocurrir voluntariamente o contra nuestra voluntad.
Y una nueva oportunidad se nos brinda, un planeta que poco a poco empieza a cambiar, empieza a vibrar diferente…por supuesto que estos cambios son paulatinos y no todos van a estar cómodos con estos cambios, porque el cambio es eso, es sentirse incomodo, es resistirse un poco y enojarse otro poco. Pero algo está claro, no seguimos siendo quienes creíamos que éramos, y con nosotros el mundo también se modifica. Es algo que empezó a ocurrir, que está ocurriendo y seguirá ocurriendo…aprovechemos la energía del cambio para vibrar en amor, en luz, seamos parte del cambio, seamos seres despiertos, …sos un ser despierto?

Consultas de Numerología Cecilia Delorenzi T.E. +054 (0341) 15- 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *