ENERGÍA DEL MES DE JUNIO 2021. Numerología ~

No Comments 132 Views0


junio
Hola!!! ¿Cómo se encuentran? Comienza un nuevo mes, el mes de junio, según el calendario es un mes 6 pero este año 2021 es un mes 11/2.
Qué debo tener en cuenta este mes? Qué energías serán más preponderantes? 
Este mes es clave para tomar decisiones y hacer cambios profesionales y personales. Es una gran oportunidad para compartir tus ideas y conocimientos con otros, ya que tus palabras e ideas pueden inspirar a otros.
Este mes nos trae una energía para consolidar relaciones, fortalecer lazos, trabajar en equipo y recibir la cooperación de alguien más para mover nuestros proyectos. Es tiempo de demostrar nuestra solidaridad a los otros…Este mes recibirás apoyo, respaldo y dirección de los demás con tan solo pedirlo. Utiliza esta energía para atraer cosas a tu vida, ya que es sumamente beneficiosa para conseguir cosas sin grandes esfuerzos.
La clave de este mes es RECIBIR, recibir mejoras económicas, regalos inesperados, beneficios monetarios. Un mes de armonía, cooperación, meditación, quietud, pasividad.
El trabajo con el otro es fundamental, por lo que pueden aparecer personas que van a colaborar con tu crecimiento o evolución, también es muy importante trabajar para un bien común, esto sería sumamente positivo.
Bienvenido mes 11/2, gracias por tus amorosas energías…🙏
__________
Consultas personales, tu carta numerológica y armónico 2021
👉Comunicate ~ Ceci Delorenzi
W.App +54 341 668-5686
——————
Recorre más publicaciones sobre Numerología:  http://www.recicladas.com.ar/?s=numerologia 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *