ENERGÍA DEL MES DE MAYO 2021. Numerología ~

No Comments 177 Views0


MAYO ENERGIA
 Hola! Como se encuentran? ntramos en el mes de mayo (5️⃣) que este año tiene una energía 1️⃣, pero, qué significa transitar un mes con energía 1? Significa que es un mes de mucha acción, de nuevos inicios, de toma de decisiones.
Todo lo que hasta ahora estuvo quieto, detenido, este mes va a moverse, por lo que debes estar atenta a cuestiones que puede tornarse inesperadas.
Es tiempo de sacudir lo viejo, para atreverse a todo lo nuevo que se aproxima, para eso debes seguir tus impulsos, es momento de arriesgarte. Es un mes para renovarse y hacer cambios trascendentales, para solucionar problemas analizándolos desde otro enfoque, esto es fundamental ya que las cosas cambian y por lo tanto también las formas de abordarlas. Quizás te sientas nerviosa, con mucha energía que no podemos encausar. Es un mes de nuevos comienzos, por lo que debemos estar atentas a lo que emprendamos. Habrá muchas nuevas oportunidades, solo debemos saber usarlas.
Si hablamos de amor ❤️, es un buen mes para iniciar una historia amorosa. En el área laboral, es un periodo favorable, nos sentiremos más activas y permeables a nuevas ideas, aunque no es un mes bueno para hacer socios nuevos. En el área de la salud es posible que tanta energía nos provoque dolores de cabeza.
Les recuerdo que esta energía universal 💫 estará presente todo el mes de mayo, a aprovecharla!!

Gracias, gracias, gracias…🙏

Ceci Delorenzi

~

——————

¿Te gustaría tener tu carta numerológica y el armónico 2021 como guìa de este año? 👉Consultas Numerología ~

Ceci Delorenzi
W.App +54 341 668-5686
——————
Visita más notas interesantes sobre Numerología

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *