ENERGÍA DEL MES DE SETIEMBRE 2021. Portal 9/9. Numerología. ~

No Comments 155 Views0


set1
Hola !! ¿Cómo se encuentran?  Empezó septiembre, un mes con energía universal 5, donde reinarán las cuestiones urgentes y el caos. Esto quiere decir que puede haber confrontación entre las cuestiones internas y externas, obligándonos a cambiar la realidad que estamos acostumbrados, presentándonos muchos desafíos.
En definitiva, todo lo que durante agosto, (que fue un mes 4) comenzamos a poner en acción, esas nuevas estructuras hoy comienzan a cobrar vida y movimiento, y como todo movimiento puede generar cierta incomodidad y resistencia al cambio, la noticia es que estos cambios van a ocurrir de todos modos, por lo que deberíamos dejarnos fluir, el resistirnos solo nos generara más incomodidad y malestar.
Este mes es doblemente 5️⃣, ya que estamos transitando un año universal 5 y un mes universal 5, es momento de poner punto final a todo lo que veníamos haciendo y no funcionaba, no nos resistamos más al cambio, si eso ya no funciona, si los resultados ya no son buenos, accionemos, creemos ese caos es para un nuevo orden.
Por otro lado este 9/9 tenemos un portal, un portal 5 (9+9+5=23/5), nuevamente 5, es decir que este mes tendremos muchas oportunidades de cambiar, de movernos de este lugar que ya no nos sirve, que ya no nos da felicidad y dale paso a lo nuevo. Por supuesto salir de nuestra zona de confort no es algo fácil, pero es necesario enfrentarnos a esos miedos e ir por nuestro bienestar, nuestra felicidad. Aprovechemos esta energía del portal para conectar con eso que tanto queremos, para pedir fortaleza para afrontar estos cambios y luchar por ellos, quizás sintamos que todo se derrumba, que ya nada es como antes, tengo una noticia, ESA ES LA IDEA!!!
Gracias, gracias, gracias 🙏 Ceci Delorenzi
___________
¿Quieres profundizar y conocer más sobre numerología en tu vida? Comunicate!
👉 Ceci Delorenzi – Consultas personales, tu carta numerológica y armónico 2021
💫W.App +54 341 668-5686
____________
Màs notas interesantes: Numerología ~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *