ENERGÍA.

No Comments 483 Views0


1016779_580545971987991_1627831089_n

Si vemos la naturaleza a través de un microscopio nos daremos cuenta que está compuesto por millones de átomos, que a su vez están compuesto por millones de partículas que están en continuo movimiento. Todo está vibrando, todo está evolucionando pero no lo vemos, es como el cabello o las uñas, no lo vemos crecer, pero está en continuo crecimiento, en continuo movimiento. Todo en la vida tiene una vibración, positiva o negativa, que generará CAUSAS y EFECTOS positivos o negativos. Este principio está relacionado con la premisa científica: “Lo semejante atrae a lo semejante”.
Si nosotros, a través de nuestros pensamientos, sentimientos, acciones y palabra tenemos una vibración positiva, atraeremos situaciones positivas, porque la ciencia nos dice que lo semejante atrae a lo semejante, en cambio si continuamente estamos con vibraciones negativas atraeremos por el mismo principio científico situaciones negativas.
Es por eso que hay días en los que decimos y sentimos que nos despertamos mal, o con el pie izquierdo, porque a lo largo del día, todo nos sale mal…el despertador no sonó y llegamos tarde, problemas en el tránsito, discusiones en el trabajo y el círculo sigue hasta que decidamos cortarlo, hasta que decidamos NO ACEPTAR esos pensamientos y sentimientos de negatividad en nuestra vida, y los sustituimos con firmeza inmediatamente en ese momento por pensamientos y sentimientos positivos, como puede ser dar las gracias por cosas que valoremos de nuestra vida.
Recordá que el éxito o fracaso que tengamos depende de la energía que lancemos hacia el universo. Si tu energía está relacionada con la Fuente de Amor, atraes abundancia, si tu energía está vinculada al miedo, manifiestas carencia. Así de simple es la Ley de Atracción…
Muchos ya saben de qué se trata, hacer afirmaciones es un beneficio 100% para nosotros y según como nos sintamos es lo que atraemos. Cómo te levantaste hoy? Feliz o triste? Es así como querés vivir tu día?
Es muy importante que siempre estés cuidando cómo te sientes porque eso es lo que atraerás, si te sentís mal empezá a hacer algo que te haga sentir bien. Ya sé, suena difícil pero practicando vas a ver que las cosas son más fáciles de lo que imaginas.
Te suena esta frase? “No tengo tiempo para nada, tengo miles de cosas por hacer!!” Qué queremos decir con eso? Que no quiero estar a las corridas y que me gustaría disfrutar de mi tiempo libre…entonces deberíamos decir TENGO TIEMPO SUFICIENTE PARA HACER TODAS MIS ACTIVIDADES, lo pienso, lo digo, lo siento y lo dejo ir…
Recordá siempre que el universo no castiga ni bendice. El universo responde a la actitud y a la vibración que emites.

Por Ceci Delorenzi para ReCicladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *