ENERO 2022. ENERGÍA UNIVERSAL. Numerología ~

No Comments 109 Views0


Web_Photo_Editor (1)
Hola !! Cómo se encuentran? Enero, el primer mes del año, este 2022 tiene una vibración universal 7️⃣ 💫. La palabra clave de este número es sabiduría, significa espiritualidad, reflexión, disciplina, perfección, requiere soledad, seriedad, introspección…por eso les cuento que transitar este mes no va a ser una tarea sencilla ya que es uno de los meses más exigentes del año…
Es momento para activar la mente, hacer introspección sobre las decisiones que hemos tomado, decidir que queremos para nuestro futuro, y esta tarea tan importante requiere que si hay reglas que ya no funcionan para nosotros, es momento de que las cambiemos y así poder empezar a concretar nuestros sueños, estableciendo nuevas metas dentro de nuestro plan de vida. Este mes las cosas pueden parecer ir mucho más lento, pero tranquila, nuestro futuro depende de eso…
A tener en cuenta este mes:
Es tiempo para reflexionar sobre nuestras creencias, sobre nuestros pensamientos que nos ha creado nuestra realidad. Es un mes para aprender e incrementar nuestros conocimientos. Será un mes para tomar decisiones pero debemos siempre analizar bien antes de dar el primer paso.
Gracias, gracias, gracias…🙏
**********
👉 ¿Te gusta conocer y conocerte más?Comunicate!
Ceci Delorenzi ~Consultas personales, tu carta numerológica y armónico 2022 – Terapias holísticas ~
W.App +54 341 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *