ESTOY EN PROCESO DE SANAR.

No Comments 291 Views0


12541129_927379237340178_566348143468733366_n

¿Sabes que el cuerpo te habla? Es el reflejo de pautas mentales, que cuando son dañinas se manifiestan en forma de mal-estar, enfermedad o alguna disfunción orgánica. ¿Cómo es tu dieta? Y me refiero no solo a lo que comes, sino a aquello que ingresa a tu cuerpo en forma de pensamientos, situaciones y emociones… Tal vez sea el momento de hacer arreglos en algún aspecto de tu vida.

El cuerpo es una máquina maravillosa, donde cada célula hace el trabajo para el que fue creada.  Cuando hay problemas nos informa de ello, si es que estamos dispuestos a escuchar. Sucede que no tomamos el tiempo necesario para descifrar los mensajes del cuerpo.

¿Cómo hacer? Prueba quedarte en silencio haciendo conexión con el pensamiento /sentimiento/emoción que surge asociado a ese mal-estar.

 

Cambia el pensamiento y cambiará el sentimiento.

En lo profundo del centro de mi ser hay una fuente infinita de amor. Ahora permito que este amor aflore a la superficie. Este amor llena mi corazón, mi mente, mi conciencia, mi ser, e irradia en todas direcciones, y retorna a mí multiplicado. Cuanto más amor utilizo y doy, más tengo para dar, la provisión es infinita. El empleo del amor me hace sentir bien, es una expresión de mi alegría interior. Me amo, por lo tanto, cuido mi cuerpo amorosamente. Con amor lo sustento con alimentos y bebidas que me nutren; con amor lo arreglo y lo visto, y mi cuerpo me responde con amor, con salud y energía vibrantes. Así es.

Louise Hay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *