LA CARTA NUMEROLÓGICA DE LOUISE HAY. Numerología ~

1 Comment 156 Views0


18839216_1249143345198440_7163975766081920009_n

Hola!!! Cómo andan? Sabían que Louise Hay también hablo de numerología?  Louise Hay fue una precursora en muchos aspectos, una luchadora que demostró que para salir adelante solo tenés que tener la convicción de hacerlo. Reflexionando acerca de su vida, de sus enseñanzas, me preguntaba que números tenía en su carta numerológica….y descubrí resultados maravillosos.
Analizando a grandes rasgos, la carta numerológica de Louise te puedo decir que ella trae en el alma, es decir, sus características íntimas, anhelos del corazón, esto que se llama esencia o alma es todo lo que la persona trae desde el nacimiento el número 6️⃣, Louise amaba el hogar y la familia, gustaba de aconsejar a otros, maestra natural, muy responsable, emotiva, le encantaba ayudar impulsada por el reconocimiento.
Otro aspecto que podemos ver es su imagen o personalidad, es decir, como la ven los demás, más allá de cómo cada uno es, es el yo externo, la primera impresión que perciben los demás, y esta imagen es un 3️⃣, es decir que se brindaba de manera amistosa, sociable, de una personalidad magnética y confiable.
De esto también podemos deducir el destino que describe los talentos y aptitudes que debemos desarrollar. Es el propósito que tenemos en esta vida y Louise con un número 9️⃣, debía ser la gran hermana de la humanidad, expresando amor, compasión y comprensión, debía estar siempre lista para el requerimiento de los otros. Puesto que este número pide que se aprenda a vivir impersonalmente, es uno de los destinos más difíciles de cumplir, ya que la apelación es sentirse feliz en el dar, sin esperar recompensa alguna, obrando de corazón. No deben aferrarse a las posesiones materiales, ni tampoco a los amores personales, se espera que sepan prodigarse aprovechando las oportunidades que la vida les pondrá para ayudar a los demás. Si logran aprender esto, entonces se colmarán de bendiciones.💫
Por supuesto hay muchos aspectos más que se pueden obtener del nombre….y también de la fecha de nacimiento….aunque este aspecto vamos a dejarlo para más adelante….😉
A todas y cada un@ de ustedes, gracias, gracias, gracias…🙏   Ceci Delorenzi

________________________
¿Te gustaría tener tu carta numerológica y el armónico 2021?
👉Consultas  Numerología ~ Ceci Delorenzi
W.App +54 341 668-5686
Recorré màs notas interesantes sobre Numerología: http://www.recicladas.com.ar/?s=numerologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *