LA MAGIA SANADORA DE LOS BESOS EN LA FRENTE.

No Comments 62 Views0


besoenlafrente
¿Alguna vez has notado cuán instintivo es besar a alguien en la frente, entre las cejas, al ofrecer consuelo o compasión?
Es como si estuviéramos programados para saber que allí es donde nuestro gesto empático será mejor recibido.
Un beso en el tercer ojo (Chakra Ajna) puede ser un increíble regalo de gratitud amorosa. Es una experiencia maravillosa. Nuestras abuelas nos solían dar ese beso en la frente, cuando éramos niños.
El beso en el tercer ojo, activa las glándulas pineal y pituitaria, lo que brinda una sensación de seguridad y bienestar a la persona que recibe este regalo. Besar la frente se menciona en muchas escrituras antiguas.
Debido a que una persona rara vez toca la frente, sus sentidos se agudizan cada vez que alguien más la toca. Los labios son normalmente más cálidos que el resto de la cara, por lo que el calor adicional también juega un papel importante. Esos dos factores (sentidos intensificados, labios extra calientes) despiertan estas dos glándulas en nuestros increíbles cerebros. Más específicamente, las glándulas pineal y pituitaria secretan melatonina y serotonina.
La melatonina y la serotonina son responsables del sueño, los estados meditativos, el bienestar, la dicha y la euforia. Entonces, cuando alguien te da un beso en la frente, los sentidos se intensifican, el calor de los labios y la ligera presión del beso se combinan para hacer que ese adorable beso sea increíble.
Invito a todos a practicar compartir y dar besos en la frente con sus seres queridos. Es fácil. Besa el centro de la frente entre sus cejas con pensamientos de gratitud y compasión.
Fiorella ~ Duendes Avalon ~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *