LA MARIPOSA COMO ANIMAL DE PODER.

No Comments 277 Views0


14572829_1163922806980388_8810908484134295166_n

Significado del Tótem Mariposa: Transformación

La mariposa es un símbolo poderoso de la mitología y la religión. Para los primeros cristianos representaba el alma inmortal que nos da la vida. En China, simboliza la felicidad conyugal y la alegría.
Algunas investigaciones científicas han comprobado que la mariposa es el único ser viviente
capaz de cambiar por completo su estructura genética durante el proceso de transformación. El ADN de la oruga que entra al capullo es diferente al de la mariposa que surge. Es, pues, el símbolo de la transformación total.
Mariposa representa la necesidad de cambio y de mayor libertad, y a la vez representa la valentía que se requiere para llevar a cabo los cambios necesarios en nuestro proceso de crecimiento. Su Medicina está relacionada con el aire y los poderes mentales. Nos enseña a encontrar claridad en los procesos mentales, organizar proyectos o averiguar el siguiente paso en nuestro crecimiento interno.
Si Mariposa es tu Animal de Poder o si te sientes de alguna manera atraído a ella, esto indica que estás listo para atravesar algún tipo de transformación. Observa cuál de sus etapas te llama más y eso podrá indicarte el paso a seguir. El huevo es el principio, el nacimiento de alguna idea o proyecto. La larva es la decisión de manifestar algo en el mundo físico. El capullo tiene que ver con “irse dentro”, ya sea en reflexión interna o en el desarrollo del proyecto o idea. El rompimiento del capullo involucra compartir con el mundo todo el esplendor de tu creación. Una vez que entiendas en qué etapa estás, podrás descubrir cuál es el siguiente paso.
El poder del torbellino
• Reencarnación
• Transformación
• Transmutación
• Magia

Te invitamos a leer: COMO SABER CUÁL ES TU ANIMAL DE PODER

Fuente: http://sungazers.foroactivos.net/t1766-animales-de-poder-o-Tótems

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *