LA TIERRA SOLITA OBLIGÓ AL MUNDO A DETENERSE. AÑO 4. Numerología ~

1 Comment 484 Views0


88416947_2575222849392922_5038252231711784960_n

Hola!!!🤗 Ayer compartí en mi estado de wp «LA TIERRA SOLITA OBLIGÓ AL MUNDO A DETENERSE. AÑO 4, UN NUEVO ORDEN ES NECESARIO» y me pidieron que ampliara, que especificara que quería decir con esto.
Para quienes asistieron el año pasado al taller donde hablamos sobre el año 2020, incluso para mí, era impensado todo lo que sucede, pero hoy la numerología me da la razón, y como la maravillosa herramienta que es puedo decir que ya me lo había dicho….
Porque digo esto? Porque como hablamos en esa oportunidad, el año 2020 es un año 4 (2+0+2+0=4) es un año de organización, de dedicación al trabajo, un año donde se van a presentar situaciones impredecibles, frustración, pero todo esto se puede superar con trabajo y esfuerzo. Es un año para aprender qué son la disciplina y la organización, debemos hacer las cosas con suma meticulosidad. Debemos observar cada tarea desde múltiples ángulos, considerando las posibles fallas que podrían crear problemas. Puede parecer que se nos está pidiendo demasiado, algo imposible de realizar y que no podremos aguantar ni un momento más, pero este año nos dará las fuerzas necesarias para para sobrellevarlo todo hasta el final.
No sé si a ustedes les cierra como a mí este año 4, pero es evidente que es un año donde debemos replantearnos muchas cosas, sobre todo cosas de base (el 4 son los cimientos) no podemos seguir como hasta ahora, es como si el planeta Tierra nos diera una nueva oportunidad de volver a empezar, de comenzar a hacer las cosas de otro modo, desde otro lugar. La Tierra solita nos demostró que con unos días de parate casi total todo cambio, donde no se podía respirar y el sol no se veía hacia mucho, hoy se puede volver a ver y respirar otro aire, donde las aguas eran turbias y no se veía vida en ellas hoy se ven las piedras en el fondo con peces y hasta cisnes y patos nadando en ellas. Creo que todo esto nos lleva a replantearnos que estamos haciendo con el planeta, como nuestra ambición desmedida, nuestra avaricia y falta de empatía nos lleva a pisarnos unos a otros, y donde esto no nos lleva a ningún lado, o mejor dicho no nos lleva a ningún buen final.
Hay un texto que no se bien quien lo escribió pero que me encantó y quiero compartirlo con ustedes: “Y mientras nosotros estamos encerrados, las aguas vuelven a cristalizarse, el aire se despeja, los arboles dejan de ser talados y los animales podrán habitar en paz por un tiempo. No sé si será el mejor momento para decirlo, pero la naturaleza es tan mágica que ella misma está limpiándose del mal que le hicimos. Estamos viviendo algo histórico: el año que la Tierra solita obligo al mundo a detenerse.” Y creo que es así, creo que es momento de detenernos, de reflexionar, y de empatizar con los otros, con nuestros vecinos, con los animales y con la naturaleza toda, ella tiene un gran poder para regenerarse, no hagamos que sea demasiado tarde….

 Ceci Delorenzi ~ #Numerología  Consultas T.E. +054 (0341) 15- 668-5686

 

  • Mariana

    Reply

    Uffff, te vengo recordando dde q arranco todo acá… Me vienen a la mente todo lo q hablamos.
    Te quiero un montón y gracias x compartir estas cosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *