LIMPIEZA DE ENERGÍAS TÓXICAS A TRAVÉS DE LOS ÁNGELES. Métodos favoritos de Doreen Virtue ~

No Comments 152 Views0


arcangelmiguel

Mis métodos favoritos:

1. Plantas:

Probablemente el modo más simple de desprenderte de los restos psíquicos es con la ayuda de la Madre Naturaleza. Del mismo modo que las plantas transforman el dióxido de carbono en oxígeno, también transmutan las energías más bajas. El verdor ayuda a nuestro cuerpo a desprenderse de las toxinas energéticas.
Los ángeles nos recomiendan que tengamos una planta al lado de nuestra cama. ¡Una planta en una maceta sobre nuestra mesita de noche puede hacer maravillas mientras dormimos! Absorbe la energía que hemos ingerido durante el día y la envía hacia el éter. ¡No te preocupes… tu planta no sufrirá ningún daño!
Si tu trabajo consiste en tratar con otras personas, en especial si eres masajista o terapeuta (o si realizas una labor en la que probablemente recibas la negatividad que desprenden tus clientes), coloca plantas cerca de tu lugar de trabajo, ¡verás cómo al final del día te sentirás mejor! Los ángeles dicen que las plantas frondosas son óptimas porque sus hojas absorben mejor los campos de energía. Así que un potus o una planta del tipo philodendron serían una buena elección. Evita las plantas espinosas o con hojas puntiagudas. Es bastante significativo que la técnica Feng shui, el antiguo arte chino de armonización, recomienda también mantener esta variedad de hojas puntiagudas alejadas de nosotros. Aparentemente sus hojas cortantes no permiten que la energía positiva fluya.

2. Corte de cordón etérico:

Cualquiera que trabaje con otras personas, tanto profesionalmente como gratis,  debería conocer los cordones etéricos y debería saber cómo manejarlos. Básicamente, siempre que una persona establezca contigo un vínculo basado en el temor (por ejemplo, si siente miedo a que la abandones o crea que tú eres su fuente de energía o de felicidad), se forma un cordón entre ambos.
Estos cordones son parecidos a los tubos quirúrgicos y funcionan como mangueras de gasolina. Cuando una persona necesitada ha formado un vínculo contigo, esta persona succiona tu energía a través del cordón etérico. Quizá no lo veas, pero puedes notar sus efectos: te sientes cansada o triste sin saber por qué. La razón es simple, la persona al otro lado ha absorbido tu poder o te ha enviado energía tóxica a través del cordón.
Así que cada vez que ayudes a alguien, o siempre que te sientas letárgica, triste o cansada es recomendable “cortar tu cordón”. No estás rechazando ni abandonando, ni te estás separando de la persona en cuestión al cortar estos lazos, simplemente estás cortando la relación disfuncional, codependiente de esta relación. La parte afectuosa se mantiene unida.
Para cortar tus propios cordones debes decir mentalmente o en voz alta:

Arcángel Miguel, te invoco ahora .
Por favor, corta los cordones de miedo que se llevan mi energía y mivitalidad. Gracias .

Luego, guarda silencio durante unos minutos. Asegúrate de inhalar y exhalar profundamente durante el proceso ya que la respiración abrirá la puerta para que los ángeles te puedan ayudar. Notarás cambios en
la presión del aire u otras señales que indicarán que el cordón se está cortando. Las personas que se encuentren al otro lado del cordón, sin saberlo, pensarán en ti en el momento en que se corta el cordón. Incluso es posible que te lleguen muchos mensajes telefónicos del tipo “estaba pensando en ti” o correos electrónicos de aquéllos a los que has estado “unido”. No pienses que los estás perjudicando; recuerda que tú no eres su fuente de energía ni su felicidad. Dios sí lo es. Estos cordones volverán a crecer cada vez que una persona establezca contigo un vínculo basado en el miedo, así que deberás seguir cortando estos cordones cuando llegue el momento.

3. Aspiración:

Cuando nos preocupamos por alguien, nos culpamos por el sufrimiento de los demás o masajeamos a alguien que padece dolor emocional, estamos adquiriendo su energía física negativa. Todos lo hacen, especialmente los trabajadores de la luz que se preocupan demasiado por ayudar a los demás, y muchas veces a costa propia. Los ángeles nos ofrecen métodos para ayudarnos a mantener nuestro equilibrio al realizar nuestro trabajo.
Ellos quieren que ayudemos a los demás, pero que no nos lastimemos durante el proceso. Muchos trabajadores de la luz no tienen problema alguno a la hora de prestar ayuda, pero sí a la hora de recibirla.
Éste es un método para ayudar a compensar esta tendencia.
Para llevar a cabo este proceso con la ayuda de los ángeles, di mentalmente:

Arcángel Miguel, te invoco aquí y ahora para que limpies y aspires los efectos del temor .

Luego, mentalmente, verás o sentirás la presencia de un ser  (el arcángel Miguel) que vendrá acompañado de ángeles más pequeños conocidos como “Grupo de la Misericordia”.
Fíjate que Miguel sostiene una cánula y la introduce a través de la parte superior de tu cabeza (conocida con el nombre del “chacra de la corona”).
Debes decidir entonces si quieres que esta aspiración se lleve a cabo de forma rápida, a velocidad media o lentamente. También deberás indicarle dónde debe colocar la cánula o tubo pequeño durante el proceso de limpieza. Mentalmente dirígelo. Limpia cada una de las zonas.
Probablemente veas o sientas cómo la suciedad psíquica pasa por el tubo, al igual que ocurre cuando estás limpiando una moqueta sucia. Cada ente que se introduce por el tubo aspirador, cuando llega al otro extremo, es tratado  por el Grupo de la Misericordia, quien les da la bienvenida y los escolta hacia la Luz. Sigue limpiando hasta que ya no pase ningún resto de suciedad psíquica por el tubo.
Tan pronto como te sientas limpia, el arcángel Miguel invertirá el interruptor para que la luz blanca y espesa salga del tubo. Éste es un modo para rellenar los espacios que antes habían sido ocupados por las acumulaciones de suciedad psíquica.
Esta técnica es una de las más eficaces que he probado. También puedes aplicar este método a otros, de modo personal o a distancia. Simplemente mantén la intención de trabajar en ello y el proceso se realiza. Aunque no veas o sientas nada durante el proceso, los resultados son evidentes. La mayoría de las persona, una vez aspiradas, sienten cómo se les levanta el ánimo y desaparece el enfado.

Con la práctica, cada vez te irás sintiendo más sintonizado con tus sensaciones y cada vez confíarás más en su sabiduría. Si a este repertorio espiritual le añades el poder de tus pensamientos e ideas, tendrás dos canales por los cuales recibir y seguir a tu guía Divino.

Fuente: Como escuchar a tus ángeles. Doreen Virtue ~

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *