LIMPIEZA DE LA ¨CASA¨MENTAL. Louise Hay

No Comments 1728 Views0


1491710_495848813849979_2504152350096113013_n

¿Con cuánta frecuencia te sumerges en la basura mental de ayer para crear tus experiencias de mañana? Es necesario que periódicamente hagas un poco de limpieza en tu casa mental y vayas tirando esa vieja basura, las cosas que ya no te sirven o no te quedan bien. Lo que ahora necesitas es desempolvar la ideas positivas y buenas, que te nutren, y usarlas cada vez con mayor frecuencia.

Cierra la puerta de los recuerdos dolorosos, de las antiguas heridas y los viejos rencores. Escoge un incidente de tu pasado que te haya herido o perjudicado, algo que te sea difícil perdonar, y hasta evocar. Pregúntate: « ¿Hasta cuándo seguiré aferrándome a eso? ¿Hasta cuándo quiero sufrir por algo que me sucedió en el pasado?».

Estoy dispuesto a liberarme de la necesidad de estar así.

No importa cuánto tiempo hayas tenido en el subconsciente esas creencias negativas: ahora, afirma que estás libre de ellas.
Afirma que ahora mismo te dispones a renunciar a las causas a las pautas de tu conciencia que han creado condiciones negativas en tu vida. Afirma que ahora estás dispuesto a liberarte de la necesidad de estar así.  Toda esa antigua basura ya no tiene influencia alguna sobre ti. ¡Eres libre! Y así es.

Me libero del pasado y confió en el proceso de la vida.

Fuente: ¨Pensamientos del Corazón¨, Louise Hay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *