LUNA LLENA en ARIES – 15 y 16 de Octubre 2016

No Comments 639 Views0


14446163_1792513697663845_3092503398613812979_n

Esta Luna Llena en Aries que también es una Superluna, es decir cuando se encuentra en su perigeo, o punto más cercano a la Tierra,  no sólo se verá más grande esta noche y mañana, sino que se encuentra alineada con Eris y Urano, ambos en Aires y en conjunción.

Aries nos impulsa a la acción, sin reparar en los riesgos, en realidad, cuanto más arriesgado mejor…  Aries piensa en sí mismo y en la acción que toma, Libra nos confronta con las relaciones, con aquello que necesitamos hacer con otro, en compañía, y sobre todo a aprender a medir nuestro impulso, al tener que tomar en cuenta al otro/a. La armonía  entre nuestra energía y la del otro, es un tema Libra.

En esta lunación la Luna en Aries se encuentra en compañía de Urano y Eris, por tanto la necesidad de impulsarnos hacia la libertad, hacia la liberación del otro, está siendo muy potente. Si estás teniendo confrontaciones con tu pareja, deja que pase esta luna y luego puedes sentarte a hablar otra vez, pero también podemos usar la necesidad de innovación de Urano, para buscar nuevas formas de relacionarnos, sobre todo dejando de tomarnos todo personal y realmente escuchar al otro. Es una buena idea tratar de ver qué es lo que el otro está viviendo, para poder encontrar un compromiso que sirva a los dos.

Si recién comienzas una relación, este puede ser un fin de semana mágico, quizás agotador. Con la Luna activando a Eris, al alinearse con ella, lo femenino conecta con el sentimiento de exclusión en la sociedad, el no ser  aceptadas, no incorporadas, no incluidas, no respetadas. Las mujeres que denuncian a Trump, son un perfecto ejemplo de ello. Por años callaron, pero ahora lo dicen, al unirse a otras con la misma experiencia. La indignación femenina por tener que callar, ocultar el abuso, pues en muchas culturas, la mujer abusada se convierte en la Eris de la Sociedad y es rechazada y criticada y apartada.

Saturno exactamente cuadra los nodos lunares y un sentido, que lo que llevamos dentro reprimido en nuestro interior, ya sea por razones familiares o culturales, ahora necesita ser analizado y expresado. Nunca olvides que no hay dos como tú, encuentra en tu interior ese espacio donde te encuentras con quien realmente eres y SÉ, eso que eres con todo tu poder. No tienes competencia, pues hay una sola/o en tu categoría y esa eres tú.

Marte ser alinea con Plutón el día 19, algo que ocurre sólo 8 veces entre 2008, cuando Plutón entró en Capricornio, y el 2022. Éste es el quinto encuentro y el impulso hacia evolucionar y dejar ir de lo viejo, de lo que ya no sirve es muy potente, algo quiere ser amputado de nuestras vidas y debemos comprender más que nunca, que todo evoluciona, nos guste o no. A veces para peor, sobre todo si bloqueamos la evolución e insistimos en quedarnos con lo conocido. La realidad es que no hay alternativa, todo muere, excepto los Dioses. con ello me refiero a la Belleza (Venus) y todo aquello que como especie hemos investigado y aprendido, nuestras creaciones nos sobreviven. Expresa tu alma y deja parte de ti, en esta vida, pues nunca habrá otro como tú, esa será tu inmortalidad.

Fuente: Cristina Laird – Astrología Arquetípica 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *