LUNA LLENA en GÉMINIS – 25 de Noviembre de 2015

No Comments 833 Views0


luna-llena-en-géminis2

¿Qué tal el fin de semana pasado? No me cabe duda de que ha sido intenso, sobre todo teniendo en cuenta la tensa cuadratura de Venus en Libra a Plutón en Capricornio (grado 13). Cuando se produce fricción entre estos dos planetas hablamos de miedo, manipulación, celos, luchas de poder y bajas pasiones. Las personas venusinas lo habrán notado mucho más  y lo seguirán haciendo, porque Venus perfecciona la oposición con Urano en Aries. Si el finde fue “too much” ahora no estamos con el ánimo de aguantarle nada a nadie.  Cada vez que un planeta pasa por los signos cardinales y aspecta primero a Plutón y luego a Urano, vuelve a sacudirnos y quitarnos lastre. Es como una exfoliación. Nos quitamos la piel muerta… pero a veces duele, para que nos vamos a engañar. Sobre todo si nos habíamos convencido de que ya había pasado la tormenta… Porque sí, la tormenta ya pasó, pero… ¿qué hacemos con el destrozo que nos ha dejado? No es algo que se pueda ignorar. Las cosas (TU VIDA) no son iguales. Todo tiene consecuencias… y nos toca hacer valoración. ¿Qué se puede salvar y qué desechar? ¿Por dónde empezamos?

La Luna Llena en Géminis  viene potente. Espera revelaciones que tengan que ver con medios de comunicación, familiares, hermanos, transporte, contactos, asociaciones comerciales, viajes y estudios… Obtenemos nueva información y la situación puede dar un giro.

El Sol forma conjunción con Saturno y con Mercurio, también en Sagitario. Hay algo de inflexibilidad en esta unión. Se trata de esquemas mentales intolerantes y fanatismos (el orden mundial es obvio).  Así que nos encontramos que la Luna se está iluminando por patrones mentales erróneos que no están dispuestos a ser revisados.

No esperes la semana más tranquila del mundo! Si las lunas llenas son altamente emocionales, ésta viene especialmente cargada, y con la oposición Venus – Urano no seremos muy dados a la paciencia… Se trata de empezar a asimilar las lecciones de Saturno, de entender que las verdades absolutas no existen, que lo único verdadero, lo único por lo que merece la pena vivir es el amor, y que el odio, lejos de traer justicia, poder o conquistas, sólo brindará más destrucción. Cosecharás lo que siembres…

Fuente: http://www.lunadominante.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *