MÁS SOBRE NUMEROLOGÍA y LOUISE HAY.

No Comments 167 Views0


louise numerolog2

MÁS SOBRE NUMEROLOGÍA y LOUISE HAY. Mucho antes de que existieran los alfabetos y su correspondencia con sus respectivos números, los eruditos de la antigüedad estudiaban la ciencia de los números como guía de su vida diaria.
La numerología es la ciencia que nos permite a través del análisis de los nombres y de la fecha de nacimiento conocer nuestras virtudes, capacidades, puntos débiles, ver cómo nos relacionamos, que parte de nuestra personalidad debemos desarrollar, nos lleva a un autoconocimiento profundo y nos permite examinar nuestras posibilidades futuras.
En un artículo anterior (click aquí) empezamos a hacer la carta numerológica a nuestra amada Louise Hay, ya dimos algunos de los aspectos que pudimos deducir en relación al nombre, hoy vamos a enfocarnos en su fecha de nacimiento.
Louise Lynn Hay💗 nació el 8 de octubre de 1926 y su sendero o Lección de vida es 9. Este grado de evolución conlleva a la lección más difícil de lograr, pues aspirara al bien de todos sin importarles ni siquiera recibir agradecimiento. Ser desinteresado e impersonal, ser generoso, compasivo, tolerante y sensible. No caben aquí ni el egoísmo ni el resentimiento. Tiene buena imaginación y debe evitar ser malhumorado, tímido y dubitativo. Es idealista y suele contrariarse cuando los demás no viven según como espera que lo hagan. En fin, un gran hermano de todos, siente felicidad cuando ayuda a los demás a que la consigan. Cuando de corazón aprenda lo que el número pide, será colmado de bendiciones. Resultaría exitoso como educador, en las artes, músico, orador, curador, escritor, misionero, doctor, asistente social, también en lo concerniente al espectáculo. Este 9 tiene como raíz el número 27 que también nos aporta muchos datos. Este número nos habla de una personalidad con mucha energía a nivel espiritual, son grandes líderes y ayudan a los demás en su evolución.
Todos los nacidos un día 8 se manejan a la perfección en el mundo del comercio y en el de los negocios; son creativos y tienen capacidad ejecutiva. Necesitarán ser autónomos desde temprana edad, por lo que buscaran actividades que los lleven a la independencia económica. Son afortunados para hacer dinero. Les gusta impresionar muy bien. Les encanta más se dueño de libros que leerlos. Proclive a la exhibición y a los gestos ampulosos, como donar dinero, convertirse en coleccionista, etc. Los caracteriza el aplomo y el buen juicio. Muy enérgicos, siempre buscan el equilibrio que les permita dominar los acontecimientos. Ambiciosos y productivos, de espíritu posesivo, tendrán en su vida múltiples experiencias. Corren el peligro de caer en situaciones negativas, tienen que mantenerse siempre en un estado optimista para lograr su equilibrio. De fuerte personalidad, no admiten la mediocridad. Tienen un extraordinario poder de concentración. Son testarudos e intransigentes, aunque las relaciones humanas tendrán siempre una gran importancia en su existencia.
Por supuesto que esto es parte de su carta, un análisis completo es mucho más extenso, pero con solo observar estos números podemos verla reflejada, que les parece a ustedes?
A todas y cada una de ustedes, gracias, gracias, gracias…🙏
Ceci Delorenzi ~
—————-
¿Te gustaría tener tu carta numerológica y conocer aún más profundamente tus características personales, tu sendero de vida y mucho más? Recibirás también orientación para este año.
👉Consultas Numerología ~ Ceci Delorenzi ~
W.App +54 341 668-5686
Recorré más notas sobre Numerología: http://www.recicladas.com.ar/?s=numerologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *