MEMORIA CELULAR MÉTODO GONCALVES SIN TESTEO MUSCULAR. Por Patricia Alsina

15 Comments 7900 Views2


22

Limpieza y re-programación de la Memoria Celular es el nombre completo de este Método Terapéutico creado por la Profesora Teresa Goncalves.

Se llama así porque la información negativa causante de trastornos físicos o emocionales que está guardado en nuestro inconsciente se saca al consciente, se limpia, se re-programa y se vuelve a guardar ya sanada.

Nuestras células guardan un registro de todas las emociones y experiencias propias o heredadas.

Ya en el útero materno, el bebé va tomando información positiva e información negativa de la madre y del padre, eligiendo su ADN según el campo emocional de la madre, siendo más beneficioso para la criatura cuando el embarazo de la mama es feliz.

En nuestro inconsciente, que es el 95%, se guarda todo aquello que nos hizo sufrir y no queremos recordar. Por eso actuamos de una determinada manera ante cada acontecimiento de la vida, sin saber por qué lo hacemos. Somos, como personas, el reflejo de ese 95% de inconsciente afectando al 5% consciente.

En otras palabras el inconsciente afecta nuestros actos conscientes.

Con Memoria Celular, el Facilitador guía a la persona, que está totalmente consciente, para encontrar esa información guardada que le provoca dolor para re programarla sanándola de raíz.

Al cambiar esa información, se producen grandes cambios, no solo en la persona tratada sino también en sus ancestros y en su descendencia.

Esta terapia la puede hacer cualquier persona, solo necesita querer hacerla, desde niños que sepan hablar hasta cualquier edad. No tiene contraindicaciones.

Memoria Celular es revolucionaria y científica porque está basada en la neurología y en la física cuántica.

Es de gran eficacia y rapidez de resultados, sanando con vibraciones de luz y de sonido, sin medicamentos que intoxiquen el cuerpo.  No es cruento y al terminar la sesión se siente un gran bienestar.

Se trabaja por medio de diversos Protocolos, siendo el Facilitador el que decide cuál usar según el caso.

Lo que se sana en cada sesión es definitivo.

La mamá embarazada puede trabajar la conexión con su bebé  para que el embarazo y el parto sea más armonioso.

Se puede trabajar, además, obesidad, maltrato, ansiedad, miedo, malas relaciones familiares o de trabajo, el dinero, y cualquier otro tema que cause dolor o infelicidad.

PROTOCOLOS

Un PROTOCOLO  es un escrito que se respeta tal cual esta creado por la profesora Teresa Goncalves y es lo que el facilitador aplica para trabajar cada sesión.

No está librado al azar.

Hay gran cantidad de protocolos,  eligiendo el facilitador cuál aplicar en cada consulta, según lo que queremos tratar.

Cada consulta es diferente a la anterior, duran aproximadamente una hora y media y la frecuencia es cada 15 días.

Memoria celular no trata solo enfermedades, también puede ser la mala relación con nuestra familia o en el trabajo, el maltrato, no poder concretar nuestras metas, es decir todo lo que nos haga sentir desdichados.

Podemos decir que provoca importantes cambios en nosotros y en nuestro entorno.

El tratamiento no reemplaza de ninguna manera la atención médica que pueda corresponder.

FACILITADORA PATRICIA ALSINA
T.E. de Argentina – Rosario  054 (0341) 4383911 –  054 -341 (15) 6049893

  • nan

    Reply

    Hola necesito ayuda, me gustaria que me.informen…soy de entre rios, cual es el lugar mas cercano para atenderme…y si la.atencion es.personalizada, tambien su costo. Gracias

  • adriana

    Reply

    hola buen dia, tuve oportunidad de hacer esta terapia y me hizo muy bien ahora no tengo quien me la facilite pero sufro de malestar en mi trabajo con una persona muy toxica y quisiera herramientas para trabajar en ello

    • ReCicladas Post author

      Reply

      Hola Adriana, sugiero que te comuniques con Patricia Alsina, Facilitadora en Memoria Celular y Terapeuta Holística que puede brindarte el tratamiento adecuado para tu problema.
      T.E. de Argentina – Rosario 054 (0341) 4383911 – Celular y whats app +54 341 (15) 6049893
      Muchas gracias por contactar.

  • Emma Felici

    Reply

    Hola, quisiera tener Una consulta, tengo problem as con mi autoestima, miedos, falta de confianza. Bloqueada. Donde me dirijo, Para saber precios Dias y horarios pa realizarla. Gracias.

    • ReCicladas Post author

      Reply

      Hola Emma, muchas gracias por contactar, podés comunicarte con Patricia Alsina, Facilitadora en Memoria Celular y Terapeuta Holística.
      T.E. de Argentina – Rosario 054 (0341) 4383911 – Celular y whats app +54 341 (15) 6049893
      A tu disposición y recibe un afectuoso saludo.

  • Veronica muzzio

    Reply

    Hola buenos dias vivo en argetina capital fderal y queria recibur informacion donde se brinda atencion horarios y costo, muchas gracias

  • BLANCA

    Reply

    pATRICIA DESEO SANAR A MI FAMILIA PERO FUNDAMENTALMENTTE A MIS HIJAS QUE VIUVEN EN EL EXTERIOR CON NINOS CHIQUITOS Y NO PUEDO AYUDARLAS, VIVO EN CUBA,SOY MAESTRA DE REIKI, PERO ESTOY LEYENDO ESTE METODO Y SE QUE ES GENIAL.GRACIAS

  • Patricia Alsina

    Reply

    HOLA BLANCA, GRACIAS POR CONTACTARTE, LA TERAPIA DE MEMORIA CELULAR SE HACE EN FORMA PRESENCIAL, CREO QUE NO HAY NADIE EN CUBA QUE TRABAJE ESTE MÉTODO. QUEDO A TU DISPOSICIÓN PARA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS. BENDICIONES

  • Inés Nuara

    Reply

    Hola , buenas tardes..yo estoy haciendo el curso de facilitadora con la profesora María Natalia Calbo, en Venado Tuerto y le estoy preguntando que capelina utilizar para una infección urinaria y no logro su respuesta…podria usted responderme ?

    • Patricia

      Reply

      Hola Inés, yo no soy profesora por lo tanto no estoy autorizada para dar información, sólo puedo dar sesiones. Puedes tratar de comunicarte con la creadora del método Teresa Goncalves y comentarle tus dudas. Muchas gracias

  • Hugo Arneodo

    Reply

    Hola, Patricia, buen día. Quisiera saber si puedo hacer un curso de Memoria Celular on line. Saludos.Muchas gracias.

    • Patricia

      Reply

      Hola Hugo, no hay curso on Line, es presencial. Yo no soy profesora, si estás interesado te puedo dar nombres de quienes enseñan. Muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *