MI PRIMERA CITA.

No Comments 188 Views0


DSCN1749

Cuando hablamos de relaciones románticas, de encontrar la pareja que ¨nos haga¨ felices, solemos pensar: ¨si tuviera alguien que me quisiera, mi vida sería mejor¨…. y  debo decirte que así no funciona.

La primera relación que hay que mejorar es la que tenemos con nosotros mismos. Porque es muy común que aquella persona que se dice ¨sola¨ y necesitada de amor, produzca como efecto contrario que se alejen y la eviten. En cambio, una persona feliz y con pensamientos constructivos resulta muy atractiva. Da gusto acercarse y conocerla.

Te sugiero que dejes lamentos, críticas, culpas y rótulos y te comprometas fielmente en la relación con vos mismo. Porque nos involucramos mucho en otras relaciones, atendiendo las demandas de todos los que nos rodean. Sin embargo, para nosotros solo tenemos tiempo  ¨de vez en cuando¨. Cuida de tu cuerpo, tu corazón y tu alma.

Una forma práctica de ir comenzando a atenderte, como dice Louise Hay, es establecer una cita con vos cada semana. ¿Qué te gusta hacer, ver, escuchar?

Cuando comiences a disfrutar de estar con vos mismo, feliz en tu propia compañía,  pasarás del pensamiento de soledad al pensamiento de plenitud.

Y si ya estás en pareja, esta independencia enriquecerá tu relación a la hora del compartir diálogos y actividades.

Así también, y como consecuencia de este de cambio de actitud,  estarás viendo como aparecen personas nuevas en tu vida, mientras otras van desapareciendo.. Al principio puede ser que te asuste  este escenario distinto, se trata de otra vibración, otra ¨frecuencia¨ que estás alcanzando… Adelante! es maravilloso, refrescante y muy estimulante!

Afirma tu Poder Personal:

Me amo y me acepto tal como soy.

Honro mi persona.

Tengo autoestima, poder y confianza para avanzar en la vida sin dificultad.

Por Irma Velez para ReCicladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *