NACIDOS EN ABRIL. Numerología ~

No Comments 111 Views0


NacidosAbril
Hola !!! ¿Cómo se encuentran? Empezamos un NUEVO MES, el mes de ABRIL  4️⃣ ¿Qué nos dice la numerología sobre los nacidos en este mes? Durante los primeros años de vida estos seres van a ser aplicados al estudio, van a ir en búsqueda de seguridad, madurez y estabilidad. Representa el tipo de personas honradas, tenaces, perseverantes, trabajadoras y respetuosas de las leyes y tradiciones. Son de pensamiento concreto y tradicional, ordenados, prácticos y disciplinados. Sienten amor por la tierra, su país, la naturaleza, el hogar.
Los nacidos bajo el signo de Aries ♈️, son individualistas, intuitivos y espontáneos. Llenos de empuje, fuerza y voluntad para concretar sus planes. Saben liderar. Deben cuidarse de la falta de humildad, el egocentrismo y la agresividad.
Los nacidos bajo el signo de Tauro ♉️, están conectados con el elemento tierra, por lo que se destaca la practicidad, paciencia, resistencia y generosidad. Son estables, cariñosos, y apegados a todo aquello que les de placer en la vida. Deben evitar la rigidez.
El haber nacido en el mes de abril nos habla de seres que quizás en vidas anteriores hayan sido algo rígidos, tacaños u obsesivos en su actuar. La rigidez puede ser en el aspecto físico, privado de movimiento, mental por una estructura intransigente o por haberse quedado sin su base, sin su estructura, generalmente personas a las que les han quitado su tierra o su fuente de trabajo. Sea lo que fuere que haya sucedido en otra vida, en esta vienen a trabajar esta energía, por lo que es necesario que en esta vida establezcan por si mismos sus propias bases y cimientos basados en su propio esfuerzo y trabajo.
Esto puede darte muchas respuestas a situaciones que quizás no podías comprender, permitiéndote trabajar de manera consciente este aspecto a sanar.
Gracias, gracias, gracias…🙏
_________
Más notas interesantes spbre numerología:
—————-
¿Ya tienes tu carta numerológica y el armónico para orientarte en este año?
W.App +54 341 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *