NACIDOS EN AGOSTO. Numerología ~

No Comments 122 Views0


nacido agosto
Hola !  Como se encuentran? ¿Conocen a alguien nacido en el mes de agosto, mes 8? El mes de nacimiento nos muestra nuestro karma, es decir, lo que nos faltó, lo que nos quedó pendiente en una vida anterior, lo que vivimos con angustia, lo que sentimos que no logramos, como si no hubiéramos aprobado una materia, o lo hubiéramos hecho pero sin estar conformes con nuestro trabajo, con nuestro desempeño.
Nacer en agosto habla de un ser al que le falto generar sus propios recursos y valores en una vida anterior. No logro prosperar en la seguridad y la abundancia material. Quizás falto compromiso cierto compromiso en la construcción y organización de su propia empresa, delegando y confiando en otros para la obtención de su propia seguridad y recursos. Por ese motivo los seres nacidos en el mes de agosto traen esa tarea a esta vida, generar bienestar económico y su propio empoderamiento en los temas centrales de su vida.
Puede suceder que hayan tenido infancias y adolescencias difíciles y exigentes, con progresos y retrasos, como avanzar un casillero y retroceder dos, pero siempre han encontrado protección y contención. Esto aumenta su capacidad de adaptación y facilidad para comunicarse, ya que poseen una gran inteligencia. Estos hechos les darán las herramientas necesarias para obtener sus objetivos con constancia, esfuerzo y coraje.
Pueden aparecer personajes que quieran sacar ventaja de ellos, poco flexibles y autoritarias, quizás hasta ellos mismos lo sean con su propio ser, estos hechos harán que aprendan a ser más estables en lo financiero, caritativos y equilibrados al momento de encarar los negocios.
Deberán reconocer que el dinero y el mundo material son un apoyo para la realización de su felicidad, y no un trofeo que lo haga correr como meta esencial. Será importante reconocer que la falta de seguridad en sí mismo hace que también exija mucho de los demás. En la medida que identifique el potencial generador de abundancia de su Karma 8, de manera equilibrada, activara su propia prosperidad.
Otra de sus tareas pendientes será trabajar en el manejo de su EGO y su AUTORITARISMO y dejar de sentirse indispensable en cada cosa que hace, sin ver más allá, características que pueden hacerlos parecer fríos y calculadores, carentes de emociones y sentimientos.
Nada es un castigo divino, todas son elecciones que hicimos para nuestra propia evolución. 💫
Gracias, gracias, gracias…🙏
_______________
¿Te gustaría profundizar estos temas? #Numerologia
👉 Ceci Delorenzi Consultas personales, tu carta numerológica y armónico 2021~
W.App +54 341 668-5686
——————

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *