NACIDOS EN JULIO. Numerología ~

No Comments 76 Views0


julio2

Hola! ¿Cómo se encuentran?  Comenzó Julio, el mes 7️⃣. Los nacidos en el mes de julio son independientes y perfeccionistas desde muy pequeños. Se muestran serios y reservados, como con un halo de misterio y secreto que los envuelve. Su seriedad y gran poder de observación les otorga la capacidad de convencer cuando hablan en público. Si están vibrando en negativo se muestran fríos y distantes, no son capaces de hablar en público, dudan de sus capacidades por el constante temor a perder el apoyo material y social. Pueden llegar a deprimirse y su orgullo desmedido puede llevarlos a comportamientos extremistas y por consiguiente al desequilibrio personal.
Puede indicar que en una vida anterior no desarrollaron la conciencia y la estructura para analizar los hechos antes de actuar o sacar conclusiones, se careció de un pensamiento racional y lógico. También puede ser que le falto hacerse responsable de sí mismo, se hayan evadido responsabilidades o cargas familiares.
El gran desafío en esta vida será poner más atención al planeamiento sensato y comprometido de sus actos, tomando en forma seria y profunda las cosas que les interesan y tratando de equilibrar su naturaleza excesivamente crítica y dada a juzgar, cultivando una mayor simpatía y comprensión hacia los demás.
La numerología es una herramienta de autoconocimiento que nos permite evolucionar de manera consciente, nos permite encontrar respuestas a través de las relaciones que tenemos con los números y el mes de nacimiento nos brinda mucha información que podemos aprovechar a nuestro favor.  Espero les haya sido de utilidad…
Gracias, gracias, gracias
Ceci Delorenzi
____________
Consultas personales Numerología, tu carta numerológica y armónico.
👉Comunicate ~ Ceci Delorenzi
W.App +54 341 668-5686
——————
Más notas interesantes s/numerología: http://www.recicladas.com.ar/?s=numerologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *