NACIDOS EN MARZO. Numerología ~

No Comments 258 Views0


Web_Photo_Editor

Hola!! 🤗 Cómo andan? 🥰 Comenzamos un nuevo mes, el mes de marzo, el mes 3️⃣…seguramente conocen o quizás nacieron ustedes mism@s un mes de marzo, pero, saben qué nos dice este dato en la carta numerológica? El mes de nuestro nacimiento indica todo aquello que debemos trabajar exteriormente, para poder saldar esa energía que veníamos intentando realizar en vidas pasadas…ahora, ¿qué significa haber nacido en el mes de marzo?
Las personas nacidas en el mes de marzo se caracterizan por la diversidad, el movimiento y la facilidad para socializar, desarrollan sus capacidades expresivas a través del deporte, la danza, la música, el arte, el teatro y cualquier manifestación creativa en la que se sientan libres y cómodos de ser ellos. Son encantadores y seductores, muy populares dentro de su entorno dada su manera de ser espontanea, divertida, amable y conversadora, podríamos decir que disfrutan ser el alma de una fiesta, pero si por algún motivo la timidez se apodera de ellos, siempre se las ingenian para disfrazarla con su sentido del humor.
Cuando este aspecto se vive en forma negativa, el individuo puede mostrarse retraído, y huraño, trata de actuar de manera que todos los admiren y adulen, por este motivo puede recurrir a la fábula y al engaño. Suele despilfarrar el dinero y sus energías en chismes, especulando para obtener mayor provecho de todo y de todos.
Es probable que en vidas anteriores estas personas hayan tenido conflictos en relacionarse con el entorno, pudo ser, una persona que se excedió en su aspecto comunicativo, alguien sumamente tímido, o bien alguien que no se ha desempeñado honestamente. También pueden haber sido personas privadas de su libertad. Por tal motivo en esta vida se le presentarán situaciones o sucesos donde tendrán que reunirse, hablar, viajar o de constantes movimientos, esto le trae a la persona todo un aprendizaje en el ámbito de las relaciones que probablemente en vidas anteriores a “esquivado” o no lo ha integrado bien.
Estos son aprendizajes que elegimos transitar nosotros mismos antes de encarnar en este cuerpo terrenal para así lograr la evolución.
Gracias, gracias, gracias…🙏

Ceci Delorenzi
Leer más sobre «el número de tu alma»: http://www.recicladas.com.ar/numerologia-el-numero-de-tu…/
_______________________
¿Ya tienes tu carta numerológica y el armónico 2021?
👉Consultas Numerología ~  Ceci Delorenzi ~
W.App +54 341 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *