NACIDOS EN NOVIEMBRE. Numerología ~

No Comments 43 Views0


noviembre
Hola !! Cómo se encuentran?  Comenzó un nuevo mes, ya queda poco para cambiar de año y con este cambio se viene un cambio de energía…pero de eso vamos a hablar más adelante…hoy quería hablarles de los nacidos en el mes de noviembre…
El mes de nuestro nacimiento nos indica nuestro karma, es decir cosas que nos quedaron pendientes de aprender de vidas anteriores y que elegimos nosotros mismos aprenderlas en esta vida…aunque al nacer lo hayamos olvidado…
Como saben los números siempre tienen un lado positivo y un lado negativo, un lado de luz y otro de sombra, por eso notaremos que los nacidos en el mes noviembre son seres inteligentes, intuitivos y sociables. Son autoexigentes y tratan de lograr la perfección en todo lo que hacen. Formado por doble 1 podemos decir que tienen capacidad para liderar proyectos, son altruistas y compasivos por naturaleza. Pero como todo numero maestro es muy difícil que logre vibrar acorde a sus exigencias hasta pasados los 28 años, hasta ese momento se expresan como un 2 y para que pueda desarrollarlo el entorno deberá ayudarlo a adquirir seguridad, orientándolo hacia actividades no tan materialistas
En su lado negativo son inestables emocionalmente, no pueden alcanzar la estabilidad en la profesión, atraen conflictos a su vida, carece de fuerza y voluntad para enfrentar los obstáculos, son materialistas, rebeldes y viven de las apariencias.
Por eso quienes hayan nacido en noviembre les falto aprender la integración, el tacto, la diplomacia y el saber valorar el conocimiento y habilidades de los demás. No se logró compartir en forma consciente la sabiduría de vida que se les otorgo para guiar y enseñar a los demás por ser una vibración maestra. Por esta razón en esta nueva encarnación, sus aprendizajes más importantes se presentaran desde su primera etapa de vida, donde las circunstancias les mostraran sus maravillosas habilidades para sensibilizarse con las necesidades de los demás, invitándolos a despertar conciencia en el otro desde que son muy jóvenes.
En la primera etapa de su vida, puede que sufran o estén expuestos a aprendizajes fuertes que terminaran haciéndolos madurar antes de tiempo y los volverá conscientes de su fuerza interior. Deberán aprender a vivir solos sin sentirse solitarios. Un aprendizaje fundamental es enseñarle al otro a volar con sus propias alas en lugar de resolverle la vida a cada persona que les pide ayuda. También el trabajo en equipo es muy importante, saber pedir la opinión de los otros dejando de lado el control.
Lejos de que esto sea visto como un castigo es una gran oportunidad de autoconocimiento o la invaluable oportunidad de conocer al otro para poder acompañarlo en este camino de la mejor manera.
Gracias, gracias, gracias…🙏
*********
********
¿Te gustaría profundizar estos temas? Comunicate!
Consultas personales – Numerología y Terapias Holísticas ~
W.App +54 341 668-5686
*********
Màs notas interesantes s/numerología: http://www.recicladas.com.ar/?s=numerologia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *