NACIDOS EN SETIEMBRE. Numerología ~

No Comments 37 Views0


nacidoset

Hola !!  Cómo se encuentran? El mes de nuestro nacimiento se conoce como número del Karma, aunque también se lo puede encontrar como EGO – PERSONALIDAD. Es nuestra relación con el exterior, cómo somos cuando hay alguien presente, cómo nos mostramos. Nuestra manera de ser con el mundo exterior, nuestra forma de relacionarnos con los demás y como los demás nos ven a nosotros. Influye toda la vida pero es más importante durante el ciclo de formación del individuo, desde el nacimiento hasta los 27/28. Son las lecciones específicas que tendremos que aprender antes de alcanzar el siguiente nivel espiritual superior. Esta vibración nos habla de las tareas asignadas que no se lograron desarrollar en otras vidas, y por lo tanto aún siguen pendientes.
En síntesis esta energía del mes indica todo aquello que debemos de trabajar exteriormente, para poder saldar esa energía que veníamos intentando realizar en vidas pasadas.
Los nacidos en el mes de septiembre (9️⃣) son personas con heridas emocionales que necesitan sanar desde muy temprana edad, puede significar falta de contacto, sentimiento de rechazo, incomprensión por parte de su círculo más cercano, por lo que su búsqueda será el reconocimiento y valoración de los demás tratando de llenar ese vacío.
En esta búsqueda deben cuidar caer en cualquier tendencia egoísta, ególatra o soberbia en sus acciones ya que en sus vidas anteriores les falto generosidad, compasión, entrega y el aprender a preocuparse por los demás, así que en esta existencia deberán buscar equilibrar cualquier tendencia al egoísmo, exceso de control, soberbia y falta de sentimientos hacia las necesidades de los demás, buscando tomar el tiempo necesario para cultivar la parte más social y sensible de sí mismo.
Buscaran incansablemente lograr ser autosuficientes e independientes desde su primera etapa de vida tratando de destacarse y brillar por si solos y sufren cuando se les intenta limitar de alguna manera, por lo que lucharan ante cualquier persona o cosa que consideren injusto o que trate de imponerles reglas en contra de sus ideas, creencias o valores.
Deberán estar atentos cuando le surjan actitudes obsesivas controladoras y perfeccionistas que lo impulsan a necesitar conocer y comprender todo. Su gran miedo es no estar incluido, no saber algo, no poder controlar algo. Tiene una innata necesidad de sentirse útil y aceptado. Logrará su crecimiento mediante el trabajo interior y la lucha por el bien colectivo y la mejora social, en lugar de estar buscando los reflectores en sus logros externos.
La numerología es una excelente herramienta de autoconocimiento, conocer nuestras fortalezas y nuestras debilidades nos da la oportunidad de crecer, de evolucionar…
Gracias, gracias, gracias…🙏
Ceci Delorenzi
_______
👉 Más notas interesantes: http://www.recicladas.com.ar/?s=numerologia

👉 Si deseas conocer más sobre estos temas, comunicate!

Ceci Delorenzi Consultas personales, Numerología y Terapias Holísticas
W.App +54 341 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *