NACIDOS UN DÍA 6. Numerología.

No Comments 59 Views0


6-2

El número 6 simboliza amor, amistad, hogar, matrimonio, hijos,  la responsabilidad ante cualquier acción social y humanitaria, son capaces de sentir las necesidades de los demás y pueden ponerse sin ningún problema en el lugar del prójimo. Aman lo que hacen y se entregan profundamente a los demás.

El 6 es el símbolo de la belleza, la armonía, la perfección, la familia, el amor, la responsabilidad pero también de la exigencia, la idealización, impaciencia. La persona 6, por lo general, es sacrificada al trabajo. Su gran perseverancia hace que este tipo de personas puedan llegar a la cima del éxito gracias a su responsabilidad con las obligaciones.

Por lo tanto quien ha nacido un día 6 de cualquier mes es alguien con gran encanto y sensualidad, es amigable y servicial, siente anhelo profundo de armonía, paz y belleza, es romántico, sensible, amante del arte, del color y de la música.Sienten una gran devoción por la familia y los amigos. Es práctico y responsable. Reconoce sus contradicciones internas y se empeña por hallar el equilibrio entre lo que siente, piensa, dice y hace. Tiene un sexto sentido sumamente desarrollado, tienen el don de la palabra y poseen gran habilidad para enseñar e influir sobre otros positivamente. Da y recibe amor.

El grafismo de los números pueden darnos una idea de cómo se comportan las personas que lo poseen, y el número 6 comienza desde lo alto, desde el cielo, pero está asentado cómodamente en la tierra, de ahí radica su dualidad y su búsqueda de integrar los opuestos.

La familia y el hogar son el centro de su vida. Se ocupan de la salud, la higiene y el bienestar del entorno. Tienden al matrimonio siendo muy tiernos como parejas y como madres o padres. Aman a los niños aunque no fuesen suyos. Se enamoran con facilidad, son sensibles, necesitan del estímulo y apoyo de quienes lo rodean para poder llevar a cabo sus proyectos. Fervientes defensores de la ecología, amantes de la naturaleza.

Necesita compañía, amor, aprobación, contención y se siente muy mal cuando lo critican. Tienen tendencia a las discusiones y a la testarudez. Es exigente, cuida los detalles, en especial en la combinación de colores, en el vestir, y en la prolijidad, tanto propios como de las demás personas. Es perfeccionista, persigue siempre un ideal que pocas veces encuentra. Son críticos, y a veces parecen desagradables por su gran sinceridad. La música es de su interés, como el canto y la ejecución de algún instrumento.

Debería triunfar en tareas cívicas o para la comunidad, arte escénico, jefe de una institución. También en negocios hoteleros, dirección de centros de salud, belleza, chef, florista, diseñador, decorador o dueño de un pequeño comercio.

Así son los nacidos un día 6, si vos a alguien que conoces nació un día 6 seguramente viste reflejadas más de una de estas cualidades….pero lo más importante es que siempre se puede contar con ellos como los mejores aliados  en el amor,  en la amistad y en la confianza.

Te invitamos a escuchar el audio…

Ceci Delorenzi – Numerología ~

Podés comunicarte al Telef. y whats app +054 (0341) 15- 668-5686

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *